PUBLICIDAD

TEKA

Panasonic muestra su mejor sonido

16 septiembre, 2005

A lo largo de diferentes sesiones demostrativas los responsables de producto de Panasonic España Jordi Rincón (Home/Visual Products) e Isabel Rayo (Audio) fueron los encargados de guiar a los presentes por los matices sonoros de los nuevos equipos.


En su labor contaron con la ayuda de Kanae Fukuhara (coordinadora del equipo de marketing a nivel internacional) y de Eiji Nakatani (ingeniero jefe de HD3);, venidos de Japón exclusivamente para el evento. Al acto también asistieron el presidente de Panasonic España, Shiro Kitajima, y el jefe de comunicación, Albert Sanz.

Novedades

El primero de los productos presentados fue el SC-PM7190, microcadena con cambiador para cinco CDs, platina para cassette y ranura SD que incluye también un reproductor SD de tamaño reducido y una tarjeta SD de 256 Mb. Este equipo permite grabar nuestras viejas cintas en la tarjeta de memoria y reproducir su música.

En Home Cinema se presentaron los modelos SC-HT335 y SC-HT885W, de gran calidad de sonido, el último además con tecnología wireless en rango de frecuencia bluethooth para los altavoces traseros y sonido de 360º.

Una de las demostraciones más impactantes fue la del amplificador SA-XR55, un equipo 7.1 dotado de una calidad de sonido de gran nivel y potencia.

PUBLICIDAD

Activa