PUBLICIDAD

Sogo

Los televisores JX700 y JX600 llegan al catálogo de Panasonic en España

3 septiembre, 2021

Panasonic JX600 y JX700

Panasonic ha ampliado su gama de televisores con dos nuevas series LED. Con JX700 y JX600, el usuario podrá disfrutar a través de sus paneles en alta calidad de contenidos, aplicaciones y servicios en streaming. La marca ha incorporado funcionalidades avanzadas en estos modelos. Aunque no queda reflejado en su precio, asequible si se compara con otros televisores de la misma gama.

Las nuevas propuestas de Panasonic apuestan por una calidad de imagen impresionante, un rendimiento inigualable y un sonido refinado. Tres elementos con los que consiguen crear experiencias envolventes. Adicionalmente, cabe añadir que, ambas series incorporan el sistema operativo Android TV y los Servicios de Google, como Assistant o Chromecast.

Serie JX700

Panasonic JX700

La imagen de este televisor depende de un panel LED 4K Ultra HD compatible con varios formatos HDR. Así, garantiza la profundidad y el realismo de los contenidos de fuentes HDR. Por su parte, el procesamiento de sonido incorpora modelos Dolby Atmos. Además, gracias a sus cuatro entradas HDMI permite conectar distintas fuentes externas mejorando la experiencia del televisor. Con un diseño sin marco, la serie JX700 de Panasonic ofrece una visualización cómoda del contenido en la pantalla. Disponibles en color plateado y negro metálico a partir de otoño, los consumidores podrán hacerse con los formatos: 75”, 65”, 55”, 50” y 43”.

Serie JX600

El panel de estos televisores presenta una resolución 4K Ultra HD. Como la Serie JX700, Panasonic ha equipado este modelo con tecnología Dolby Atmos, así como los estándares HDR. También, la serie incluye el Game Mode, que mejora la configuración de pantalla para que se adapte la intensidad del juego. Por último, destacar que, la gama llegará al mercado después de verano en acabado titanio oscuro. En relación con los tamaños, ofrece paneles de: 65”, 58”, 55”, 50” y 43”.

* Para más información: www.panasonic.com/es

Sonitrón

03.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG