PUBLICIDAD

SOGO

Panasonic integra un decodificador de TDT en sus pantallas de plasma Viera

21 julio, 2006

El sistema de procesado de señal de vídeo digital V-Real permite crear imágenes nítidas, intensas y fluidas con negros ricos que distinguen a las pantallas Viera. Esta nueva tecnología proporciona la supresión de ruidos causados por el movimiento y permite tener un excelente sistema de gestión del contraste, del color 3D y de los subpíxeles.

Dos tecnologías originales de Panasonic, Real Black Drive System y New Deep Black Filter, ayudan a conseguir unas gradaciones de negros intensos y profundos, además de un contraste máximo de 10.000:1 en las zonas más oscuras de la imagen.

Como resultado de esta mejora del filtro de negros y de la optimización de la organización de la estructura de gas, la pantalla de alta tecnología G9, con 29.000 millones de colores reproducibles y 3.702 niveles de gradación, reproduce imágenes vivas y nítidas.

El nuevo controlador de alto rendimiento permite disfrutar de los sonidos e imágenes de alta calidad a través de un único cable HDMI. Los nuevos modelos incluyen además un sistema de sonido inteligente -el Smart Sound- de 31W, y la tecnología de mejora del sonido SRS TruSurround XT.

El Chip-Set de Procesamiento Digital procesa la señal de vídeo full-HD en su estado original, lo que permite reproducir unas imágenes altamente expresivas, con detalles.

Las pantallas Viera contienen una ranura para tarjetas SD y permiten la opción de grabar programas de televisión en formato de vídeo MPEG 4 directamente a la tarjeta de memoria SD, para visionarlos después en reproductores SD portátiles.

El modelo TH-42PX60EH estará disponible a principios de septiembre, el TH-37PX60EH a mediados de septiembre y el TH-50PX60EN a finales del mismo mes.

* Para más información: www.panasonic.es

PUBLICIDAD

BEKO