PUBLICIDAD

BEKO

El nuevo altavoz portátil de Panasonic se coloca encima de los hombros


1 septiembre, 2021

Panasonic GN01

El nuevo sistema de altavoz portátil de Panasonic, llamado SC-GN01, sorprende por su diseño ergonómico y sonido inmersivo pensado para gamers. Su aspecto garantiza la máxima comodidad para periodos largos de uso, simplemente se coloca sobre los hombros dejando las orejas libres. Este formato permite contar con varios altavoces dentro del dispositivo para ofrecer una sensación envolvente y realista. Adicionalmente, entre sus funciones más destacadas se encuentran tres modos de sonido, procesamiento de la señal y cancelación del eco.

Para desarrollar el Panasonic GN01, la marca ha colaborado con Square Enix. De esta manera, se han asegurado la optimización de la experiencia jugando a Final Fantasy XIV Online. Aunque, de igual manera, el usuario podrá disfrutar de sus títulos favoritos como si estuviese dentro, gracias al campo sonoro de alta fidelidad que crea el altavoz.

Los modos de sonido son: RPG, FPS y Voice. El primero está dedicado a los juegos de rol. Crea una sensación de realidad e intensidad envolvente, como si estuviera en el mundo virtual. Por su parte, el modo FPS para shooters proporciona una ubicación de audio precisa de los adversarios. Por último, el modo voice, potencia las conversaciones en juegos con modo historia, donde los diálogos son importantes, y juegos cooperativos.

Panasonic GN01

Altavoz GN01

La novedad de Panasonic también cuenta con un modo Música y modo Cine. Dos opciones para disfrutar del producto en la vida diaria. Asimismo, integra un micrófono dual de alto rendimiento con cancelación de ruido y de eco. También, la marca ha desarrollado la tecnología True MAGESS con altavoces de rango completo de cuatro canales. De esta forma, la compañía ofrece un altavoz para juegos portable de alta calidad.

Otra característica a destacar del Panasonic GN01 es su procesador de señal de alto rendimiento, traduciendo el contenido de dos a cuatro canales. Cabe añadir que, es compatible con contenidos multicanal. El objetivo es crear un campo acústico alrededor de la cabeza del usuario lo más realista posible, haciendo que el usuario se sienta envuelto por el sonido.

En relación con el diseño, este nuevo altavoz incluye una estructura de carcasa original de la marca. Un aspecto que es el resultado de numerosos análisis del cuerpo humano. En consecuencia, la marca consigue la integración y ergonomía adecuada para jugar durante largos periodos de tiempo a la vez que disfrutan de la máxima comodidad.

El anuncio de este dispositivo se produjo en el marco de la Gamescom 2021. De esta manera, se sumó a las barras de sonido SC-HTB01 y SC-HTB01FF, así como a los televisores OLED de 2021 con Game Mode Extreme. Pero no será hasta el mes de octubre que llegará a los hogares a través de Amazon a un precio de 179 euros.

* Para más información: www.panasonic.com/es

Sonitrón

01.09.2021


PUBLICIDAD

Activa