Sinersis rescinde sus contratos con Candelsa y estudia emprender acciones legales
Panasonic, en los JJOO de Invierno
27 noviembre, 2009A través de este acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2010 de Vancouver (VANOC) y los Servicios Olímpicos de Broadcasting de Vancouver (OBSV), Panasonic ofrece su equipamiento de vídeo HD para cubrir los eventos de la competición y localizaciones de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en alta definición.
Siguiendo la línea de Pekín 2008, todas las señales de vídeo de los Juegos de Invierno de 2010 serán producidas y distribuidas en formato HD, desde el Centro Internacional de Broadcasting, para todas las televisiones con derechos de emisión en todo el mundo.
Además, las señales de vídeo en HD serán también utilizadas por primera vez para el LED Large Screen Display Systems en las sedes de las competiciones y en el estadio BC Place, donde tienen lugar las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos, haciendo de estos los primeros “Juegos Olímpicos de Invierno HD”. Todos los vídeos olímpicos serán distribuidos en HD.
Panasonic instalará tres pantallas LED en el estadio BC Place, en el centro de Vancouver, con un área total de despliegue de 243 m2 (alrededor de 1,4 veces más grande que el utilizado en 2006, en el Main Studium de Torino). Junto con los sistemas de sonido profesional de Panasonic y las pantallas de plasma, los sistemas de AV de Panasonic distribuirán imágenes espectaculares que aumentarán el entusiasmo de la ceremonia inaugural.
* Para más información:www.panasonic.es