PUBLICIDAD

Sogo

Panasonic desarrolla un sistema antialérgico por ultrasonidos para sus climatizadores

6 junio, 2005

Esta nueva tecnología desarrollada por Panasonic cuenta con la recomendación del Dr. Alberto Oehling, profesor emérito de Alergología de la Universidad de Navarra, ex-presidente de la World Allergy Organization y ex-presidente de Interasma (International Association of Ashtmology).

El sistema antialérgico por ultrasonidos filtra el aire e inactiva los alérgenos potencialmente nocivos. El nuevo filtro combina tres funciones en una: protección antialérgica, antivirus y antibacterias, para mantener el aire de la habitación limpio y sano. Además está hecho con materiales que inactivan los virus, las bacterias y los mohos.

El nuevo desarrollo funciona mediante un generador de ultrasonidos, que crea zonas de aire más densas y de ese modo, atrae las partículas minúsculas de polvo y las aglutina, formando motas más grandes. Gracias al mayor tamaño de las partículas contaminantes, la capacidad de recogida aumenta, a la vez que resulta más rápida y eficaz. Los filtros están provistos de un polímero de hidróxido fenólico que se adhiere al alérgeno, lo agrupa, y finalmente lo inactiva. Los beneficios para la salud de estos filtros son notables ya que mejoran la calidad del aire y eliminan los riesgos de alergias al limpiar el 99% de las partículas nocivas del aire.

Esta tecnología se encuentra ya disponible en el mercado en diversos modelos de climatizadores de Panasonic como los Inverter KIT-E9/ E12/ E15/ E18/ E21/ E24 DKE y toda la gama Inverter Multi.

PUBLICIDAD

daikin