PUBLICIDAD

TEKA

Panasonic presenta la barra de sonido HTB150 con subwoofer integrado

6 mayo, 2022

panasonic

Panasonic amplía su gama de productos de audio con la barra de sonido HTB150.

Panasonic anuncia una de sus últimas incorporaciones al catálogo de audio, la nueva barra de sonido HTB150 con subwoofer integrado. Se trata de un producto con rendimiento de nivel superior y un diseño elegante y atractivo. Estará disponible a partir de este verano.

En concreto, la nueva barra de Panasonic cuenta con dos altavoces de 100 W de potencia. Su parte frontal tiene una inclinación de siete grados, mientras que los altavoces están orientados hacia arriba. De este modo, el sonido se escucha correctamente tanto si la unidad está sobre un mueble o montada en la pared.

Para conectar la barra de sonido al televisor, solamente es necesario un cable HDMI (ARC) o un cable óptico. También se puede conectar con un smartphone de forma sencilla a través de Bluetooth. Asimismo, la selección de la música y el control del volumen se realizan desde el propio terminal.

Panasonic

Barra de sonido HTB150 con subwoofer integrado de Panasonic.

Con un diseño elegante en color negro brillante y una estructura ligera, la nueva HTB150 de Panasonic está diseñada para integrarse y combinarse con cualquier televisor.

Por su parte, el subwoofer inalámbrico alcanza una potencia de sonido de 55 W. Además, se conecta de forma inalámbrica al televisor a través de Bluetooth. Así, puede situarse en el espacio o rincón que sea más cómodo para el usuario.

Finalmente, cabe señalar que Panasonic también ha ampliado el sistema de bajos de esta barra de sonido para mejorar su rendimiento y lograr una experiencia más completa e inmersiva.

*Para más información: panasonic.com/es

Sonitrón

06.05.2022

PUBLICIDAD

daikin