Bosch

Panasonic lanzará dos auriculares inalámbricos True Wireless con sensor táctil


15 junio, 2020

Panasonic S300 Menta

Panasonic ha añadido dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos a su catálogo. Ambos cuentan con tecnología True Wireless y sensor táctil. Asimismo, desde la marca aseguran que ofrecen una conectividad excepcional y un rendimiento excelente. A pesar de haberse presentado, el RZ-S300W y el RZ-S500W no llegarán al mercado hasta finales de junio. Ambos modelos combinan un diseño compacto con la tecnología más innovadora de la Panasonic.

Las dos novedades de Panasonic incorporan micrófonos MEMS de alto rendimiento. Estos están fabricados con una estructura que elimina sonidos ambientes, como el viento. Asimismo, reduce los ruidos desagradables, ofreciendo una mejor calidad de las llamadas. Otro aspecto que ha reforzado la marca en sus últimos lanzamientos es la conexión Bluetooth, con una antena más potente.

En la misma línea, la de mejorar la experiencia de uso, estos True Wireless incorporan varias funciones. Por ejemplo, el modo sonido ambiental. Al activarlo, el usuario escucha el sonido exterior a la vez que la reproducción. Una característica interesante para aquellos que hacen deporte. También, lo es su rendimiento a prueba de salpicaduras. Por lo que el usuario no tendrá que preocuparse si la lluvia comienza a caer mientras los esté utilizando.

Pero Panasonic no solamente ha cuidado el sonido, también, la estética es un punto a destacar en estos auriculares. Con un diseño elegante y compacto, mantienen el confort del usuario tras largos periodos de escucha. Para ello, han recopilado miles de datos en 3D sobre los oídos. Esto les ha permitido diseñar una longitud de los puertos que ofrece una gran comodidad.

Panasonic S300

Panasonic S300 Blanco auriculares

El RZ-S300W estará disponible en tres colores: negro, blanco y verde menta. Son compactos, solamente miden 17 milímetros de diámetro, y están pensados para aquellos usuarios que buscan unos auriculares ligeros. Otro aspecto que han reforzado en este producto son los controles táctiles. El precio recomendado para este modelo será de 119 euros cuando se lance a finales de mes.

Panasonic S500

Panasonic S500 Negro auriculares

En blanco y negro llegará al mercado a final de mes el RZ-S500W. Este modelo equipa cancelación de voz, gracias a la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling. De esta manera, cancela el ruido interior y exterior del auricular, evitando sonidos molestos. Esta innovación funciona inhibiendo el sonido ambiente con patrones opuestos dentro de los auriculares.

También, en esta línea incorporan la tecnología beamforming. Esta se basa en capturar la voz y suprimir el ruido ambiental. Así, ofrecen una experiencia sonora más inmersiva tanto en escucha como en conversación. Además, como el RZ-S300W, cuenta con controles táctiles para que el usuario pueda disfrutar de todas sus funciones. El precio recomendado del RZ-S500W será de 179 euros cuando esté disponible a finales de junio.

Conectividad

Para finalizar, cabe destacar de ambos auriculares True Wireless de Panasonic su compatibilidad con los asistentes de voz. Pueden utilizarse con Siri, Google Assistant y Alexa. Una característica que cada vez es más importante para los usuarios. Para activarla, simplemente se debe tocar el sensor táctil del auricular. Para finalizar, Panasonic ofrece a los usuarios la aplicación Audio Connect 3 de manera gratuita. Con ella, se emparejan fácilmente los auriculares y se configuran los dispositivos para una experiencia personalizada.

* Para más información: www.panasonic.com/es

Sonitrón

15.06.2020

daikin