Dinos tu película favorita de los Oscars 2022 y te diremos qué producto necesitas 1 abril, 2022

Oscars 2022

Sabemos qué necesitas según tu película favorita de los Oscars 2022. (Fuente: premiososcar.net)

La madrugada del pasado lunes se celebró la 94ª edición de los Premios Óscar con una gala cargada de sorpresas y anécdotas que dieron mucho que hablar. Sin embargo, las películas fueron las auténticas protagonistas de la noche. Así que dinos con cuál de los largometrajes más alabados de la noche te has obsesionado y te diremos que electrodoméstico o tecnología encaja con tu personalidad.

CODA

CODA fue la gran sorpresa de la noche, ya que logró hacerse con las tres estatuillas a las que estaba nominada, entre ellas, la de Mejor Película. Y si la has visto, ¡seguro qué sabes por qué!

Si te ha encantado está película es porque seguro que compartes la pasión por la música con su protagonista, Ruby Rossi. Y a los amantes de la música, solamente tenemos una cosa que deciros: ¡necesitáis uno de estos artículos!:

En caso de que la música te sirva como forma de evasión, te recomendamos los auriculares inalámbricos de diadema Sony WH-CH510. Estos te permitirán disfrutar de un movimiento sin restricciones gracias a sus 35 horas de autonomía.

auriculares Sony

Sony WH-CH510.

Además, poseen función de carga rápida y sencillos controles de llamadas con manos libres y comandos de asistente de voz con micrófono. Equipados con una unidad de diafragma de 30 mm, proporcionan buenos matices auditivos.

Sin embargo, si eres de los que prefiere compartir la música con amigos y familia, te proponemos el nuevo microsistema estéreo MT-115 W de Muse Europe. Este producto destaca por contar con un encofrado de madera y reproducir música desde múltiples fuentes de audio: giradiscos (en tres velocidades de reproducción); CD’s; radio (permite presintonizar hasta 30 emisoras); y conexión Bluetooth desde cualquier dispositivo.

Muse

MT-115 W de Muse Europe.

Asimismo, dispone de dos altavoces con una potencia de salida de 20 W y se puede comunicar con un sistema de sonido externo mediante el conector de salida RCA que integra. También, es posible conectar unos auriculares para escuchar música sin molestar a nadie, ya que incorpora una entrada auxiliar de 3,5 mm.

El método Williams

Esta película, cuyo nombre original es King Richard, proporcionó a Will Smith un Óscar a Mejor Actor en la gala de los Oscars 2022. Y aunque desconocemos si la infancia de las hermanas Williams fue tal como se describe en el film, sí podemos asegurar que si te gusta esta película es porque eres un auténtico «fan» del deporte. Por ello, sabemos que el smartwatch Amazfit GTR 2e es lo que necesitas.

Este dispositivo incorpora 90 modos de deporte y resistencia al agua de 5 ATM. Además, no es necesario seleccionar manualmente el modo que se desea, ya que el reconocimiento inteligente lo hace automáticamente. Y una vez finalizado el entrenamiento, el smartwatch producirá un informe analítico para ayudar a mejorar el plan de ejercicios.

Amazfit GTR 2e

Amazfit GTR 2e.

También está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2. Este proporciona un monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas y de la calidad del sueño, así como una medición de SpO2 y del nivel de estrés. Además, dispone de una batería con hasta 24 días de autonomía y permite realizar operaciones por voz.

Los ojos de Tammy Faye

Este biopic centrado en el ascenso y posterior caída de la pareja de telepredicadores Tammy Faye y Jim Bakker ha llevado a Jessica Chastain a recoger su primera estatuilla de oro en los Oscars 2022. Se trata de un largometraje que ha recibido todo tipo de críticas y a pesar de que nosotros no somos expertos en cine, si se nos da bien analizar la vertiente tecnológica de las películas. De algún modo, este film narra la historia de una pareja que, a pesar de no ser conscientes de ello, pudieron ser un par de influencers anteriores a la era digital.

Por ello, creemos que si te gusta esta película, te encantará Kit de Vlogging de Andycines. Se trata del producto perfecto para registrar miles de escenas desde un smartphone, ya sea un vlog diario, tutoriales en línea, vídeos para YouTube o contenido, tanto en diferido como en directo, para cualquier red social. Integra una luz LED R2 Micro RGB ajustable para proporcionar la luminosidad que el usuario desee en cada ocasión. El Kit también cuenta con un micrófono compacto diseñado para mejorar la calidad de audio de los vídeos y reducir el ruido de fondo de manera efectiva.

Vlogging Kit

Vlogging Kit de Andycines.

Además, el clip para teléfono es una buena solución para montar el smartphone en un trípode. Este cuenta con un soporte de zapata fría para una fácil conexión del micrófono y otros accesorios. Y con los puntos de sujeción de rosca ajustables es posible orientar el teléfono en la dirección que el usuario necesite. También es apto para sujetar cámaras y accesorios de estas.

El poder del perro

Finalmente, el galardón a Mejor Dirección en los Oscars 2022 fue para Jane Campion por el Poder del Perro, un western lleno de tensiones familiares. A pesar de que mucho desconocen este dato, se trata de una película basada en una novela de Thomas Savage. Así que, si te ha encantado el largometraje, seguro que disfrutarás mucho más con los detalles de la narración del autor estadounidense. Por ello, sabemos lo qué necesitas: un e-reader Kindle.

Este dispositivo destaca por su pantalla de 167 ppp con alto contraste y sin reflejos. Asimismo, integra una luz regulable que permite leer tanto de día como de noche. Y para aquellos usuarios que la lectura no solamente les sirve como entretenimiento, sino también como aprendizaje, permite subrayar pasajes, buscar definiciones y traducir palabras. Además, el tamaño del texto puede ajustarse al gusto del lector.

Kindle Oscars 2022

E-reader Kindle.

Por último, cabe añadir que con una sola carga proporciona autonomía para varias semanas. A su vez, dispone de capacidad para miles de títulos. Así, cada usuario podrá lograr la biblioteca que siempre ha deseado.

Sonitrón

01.04.2022

PUBLICIDAD

daikin