Sogo

El concepto de smartphone enrollable de Oppo, más cerca de la realidad


27 enero, 2021

Oppo X 2021

El pasado noviembre Oppo celebró el Inno Day, como viene siendo habitual. En el marco del evento dieron a conocer varias novedades, entre las que se encontraba el concepto Oppo X. Un smartphone con pantalla enrollable con el que la marca quiere liderar el mundo de la tecnología y la innovación. Este último es uno de los pilares que forman el ADN de Oppo, junto al diseño y el desarrollo de nuevos dispositivos. Con el objetivo de cumplir las expectativas y cubrir las necesidades de los consumidores con un extra de innovación y tecnología punta. Siempre con la vista puesta en facilitar el acceso a la tecnología de los usuarios y ofrecerles una experiencia ágil y sencilla.

Oppo X

Oppo X Rollable Concept
Como se ha dicho, el concepto lo conocimos en la conferencia anual sobre innovación de la marca. Entonces, supuso una nueva y revolucionaria apuesta. Se trata de un concepto de teléfono móvil enrollable, que aumenta el tamaño de su pantalla desplazando uno de sus bordes. Concretamente el izquierdo, dónde se esconde el extra de superficie. Concretamente, la pantalla OLED de este terminal pasa de las 6,7” a las 7,4” tras desplegarse. De esta manera, permite que el consumidor la adapte a sus necesidades.

A diferencia de los móviles enrollables disponibles en el mercado, esta pantalla no tendrá pliegues. Se esconde y despliega como un papiro, doblándose alrededor de un cilindro situado en el margen izquierdo del terminal. Para ello, incluye los avances tecnológicos de Oppo en visualización flexible y apilamiento estructural, ofreciendo una experiencia interactiva más natural. Estos son: powertrain Roll Motor, una placa 2 en 1 y el laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track. También, cabe destacar el diseño del almacenamiento retráctil. Gracias a él, presenta un formato más versátil a la hora de incorporar cámaras, baterías, altavoces y antenas.

* Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

27.01.2021


daikin