Beko

Oppo celebra la apertura de su tienda online con descuentos y promociones


1 septiembre, 2020

Tienda Online Oppo

Oppo España empieza el mes abriendo su propia tienda online. Coincidiendo con el segundo aniversario de su llegada a nuestro país, el 1 de septiembre de 2018, la compañía ha decidido afianzar su estrategia y presencia en el mercado nacional. A partir de ahora, las clientes podrán acudir al ecommerce oficial para adquirir sus dispositivos favoritos y beneficiarse de ventajas exclusivas.

Este es, para ellos, el paso lógico tras dos años asentándose en el mercado español. El nuevo ecommerce se ha incorporado dentro del esquema de su web corporativa oficial. Con una landing propia, la tienda online de Oppo España es un portal premium. Esto significa que sus usuarios podrán beneficiarse de ofertas, descuentos y premios exclusivos. Estas promociones tendrán dos formatos por temporalidad: semanales y diarias.

Tienda online de Oppo España

ecommerce Oppo<
Entre los productos que encontrarás en el ecommerce de Oppo está la serie Oppo Find X2. La última gama de smartphones que ha lanzado la marca incluye los modelos: Pro, Neo y Lite. Otras líneas disponibles en la tienda online son la serie Reno y la serie A. Entre los terminales disponibles se encuentran el Oppo Reno 2, el Oppo Reno 10x, el Oppo A91 y el Oppo A72.

Este último se encuentra entre las promociones diarias de la web. El descuento aplicado es del 40%. De esta manera, un teléfono que cuesta 279 euros se puede adquirir hasta las 00:00 horas del 2 de septiembre por 167 euros. Un móvil de la gama media que incorpora el procesador Snapdragon 665, una batería de 5.000 mAh con carga rápida y una cámara cuádruple de 48 MP. Además, para mayor personalización están disponibles, tanto el color negro como el morado.

Como promoción de lanzamiento, durante esta semana, Oppo aplica hasta un 40% de descuento en dispositivos seleccionados. Asimismo, ofrecen hasta un 10% de descuento para estudiantes en todos los pedidos. También, para incentivar el registro de usuarios, han activado el sorteo de un Oppo Find X2 Neo bajo inscripción. En cuanto a los envíos, la compañía asegura entregas en un periodo entre 24 y 72 horas. Además, por cada euro gastado consigues un punto. Esos puntos se canjean por cupones con un valor monetario especificado para utilizarlos en la web.

Sonitrón

01.09.2020

Activa