Bosch

Oppo, socio y patrocinador oficial de smartphones de Roland Garros


22 mayo, 2019

Oppo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Francesa de Tenis (FFT), para convertirse en el socio premium y en el smartphone oficial del torneo Roland-Garros y del Rolex Paris Masters para los próximos tres años (2019-2021).

22.05.2019 Así, la marca de smartphones Oppo es ahora el primer socio premium de Roland-Garros de China, lo que supone un hito importante para ambas organizaciones. De este modo, Oppo se une al elenco de patrocinadores de Roland-Garrós, del que ya forman parte Emirates, Lacoste, Peugeot y Rolex, y al mismo tiempo se convierte en el primer socio premium de la industria de smartphones en la historia del torneo.

A través del nuevo acuerdo, la firma china y Roland-Garros colaborarán mano a mano en una serie de áreas que incluyen el conocimiento de la marca, la producción de contenidos de vídeo, el desarrollo de jóvenes talentos y la tecnología y experiencia en productos. Los smartphones con la icónica cámara de Oppo (el Find X y el Reno) se utilizarán para capturar los momentos más especiales de Roland-Garros, que luego se mostrarán en una exposición fotográfica que se podrá ver, por ejemplo, en el propio estadio.

Zona especial para Oppo

En el futuro, Oppo contará con una zona especial en Roland-Garros, donde los aficionados al tenis de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar y probar los últimos productos e innovaciones tecnológicas de la marca. Demostrando aún más el compromiso a la hora de proporcionar oportunidades e inspiración a los jóvenes talentos, Oppo también ha firmado un acuerdo con la Junior Wild Card Series, que reúne a los mejores atletas jóvenes emergentes en torneos en China, India y Brasil.

Como marca mundial, Oppo mantiene un fuerte compromiso con Europa, y trabajar en equipo con Roland-Garros significa continuar con este tipo de colaboraciones deportivas tan prestigiosas que está llevando a cabo Oppo en el viejo continente. Los últimos acuerdos con Roland-Garros y Wimbledon, así como las estrechas relaciones con el FC Barcelona y el Consejo Internacional de Críquet (ICC), subrayan la importancia de este mercado y la fuerte inversión que Oppo está haciendo en Europa. En línea con su estrategia de In Europe, for Global, la compañía está comprometida a acelerar el desarrollo de sus negocios en los mercados europeos y ofrecer productos y servicios más innovadores tanto al público europeo como al resto del mundo.

*Para más información: www.oppo.com

daikin