PUBLICIDAD

BEKO

La serie Oppo Reno 6 aterriza en España con 3 años de garantía


9 septiembre, 2021

Oppo Reno 6 Series

En un evento celebrado en la Fundación Luis Vuitton de París y retransmitido en streaming, Oppo ha presentado esta mañana la serie Reno 6. La principal novedad de los smartphones que componen la gama flagship de la marca es la función vídeo retrato Bokeh Flare. Adicionalmente, tanto el modelo sencillo como el Pro, cuentan con 3 años de garantía. De esta manera, Oppo se adelanta a la normativa que entrará en vigor el próximo enero. Ambos teléfonos disponen del acabado Glow, inspirado en la cristalización. La serie Oppo Reno 6 incluye, también, conectividad 5G, vídeo IA y una pantalla AMOLED.

Oppo Reno 6

Con una gran variedad de funciones en su cámara premium, los usuarios podrán obtener resultados cinematográficos. Al efecto Bokeh en captura de vídeo se suma IA Highligth Video. Una tecnología impulsada por un algoritmo que mejora la exposición asegurando claridad y colores vivos. También, el modo Ultra Steady Video captura con estabilidad incluso en los escenarios más movidos. Además, el modo Ultra Dark se activa para obtener contenido más brillante y claro en condiciones de poca iluminación.

La configuración de cámara triple trasera de este terminal está liderada por un sensor principal de 64 MP. Completan el sistema un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. En la zona frontal, la cámara es de 32 MP y se encuentra en un pequeño agujero en la pantalla de 6,43”. El panel AMOLED reproduce con una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de sampleo de 180 Hz. Respecto al rendimiento, el modelo sencillo incorpora el procesador MediaTek Dimensity 900 combinado con la GPU Mali-G78, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Por último, equipa una batería de 4.300 mAh que incluye tecnología de carga rápida de 65 W.

Oppo Reno 6 Pro

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, la GPU Adreno 650, 12 GB de RAM y 256 GB de ROM, la versión Pro consigue ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida. En la fotografía, equipa una cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 50 MP. Junto a él, un gran angular de 16 MP, un macro de 2 MP y un telefoto de 13 MP. Mientras que la cámara frontal es igual que la del Oppo Reno 6. También se sitúa en la pantalla, aunque en este caso el panel es de 6,55”. Respecto a la autonomía, el Pro cuenta con una batería de 4.500 mAh y la misma tecnología de carga rápida que el modelo sencillo.

Precio y disponibilidad

A partir de hoy, la serie Oppo Reno 6 está disponible en promoción de lanzamiento. El modelo Pro cuesta 799 euros y hasta el 30 de septiembre se entrega, de regalo, unos Oppo Enco X y una Oppo Band. Mientras que el Reno 6 tiene un precio de 499 euros y con la oferta incluye de regalo los Oppo Enco Free2 y una funda de silicona.

* Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

09.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG