GRUNDIG

El Oppo Reno 4 Pro 5G incluye unos auriculares Bang & Olufsen de regalo


15 octubre, 2020

Oppo Reno 4 5G

Hoy, 15 de octubre, se ha abierto oficialmente la preventa de la nueva serie Reno 4 de Oppo. Con ella han llegado las promociones de lanzamiento. La más interesante, aquella que une el Oppo Reno 4 Pro 5G a unos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4. Esta promoción está disponible hasta el 31 de octubre en: Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Fnac, Worten o PC Componentes. De esta manera, por el precio del terminal, 799 euros, te llevarás de regalo unos auriculares valorados en 300 euros. Asimismo, ofrecen un descuento extra en la promoción, que es una rebaja de 70 euros en el carrito.

Es importante destacar que, para beneficiarte de la promoción de los auriculares no basta con reservar el smartphone. Tras realizar el pedido, deberás registrar tu compra en la web de Oppo. Primero accede al portal habilitado para la promoción. Posteriormente, rellena el formulario en el que se solicita que identifiques la tienda en la que se ha adquirido y adjuntes el ticket o factura. Una vez finalizado este proceso, recibirás un correo de validación y, en el momento del lanzamiento oficial del móvil, tanto el Oppo Reno 4 Pro 5G como los Bang & Olufsen Beoplay H4.

Oppo Reno 4 Pro 5G

El Reno 4 Pro 5G es la apuesta de Oppo para destacar en la gama media-alta. Para ello, han diseñado un smartphone elegante y ligero que presenta características premium, como la cámara o la batería. Empecemos con el aspecto fotográfico, en la parte trasera, el terminal equipa una cámara triple con un sensor principal de 48 MP. Esta lente viene acompañada por una ultra gran angular nocturna de 12 MP y un objetivo telefoto de 13 MP. En el lado contrario, incorpora una cámara frontal de 32 MP, situada en un agujero en la pantalla. Además, cuenta con mejoras de software fotográfico. Entre ellas, Ultra Estabilizador de vídeo 3.0, Vídeo Nocturno Mejorado y el Modo Cinemático.

Las imágenes que captures con la cámara podrás visualizarlas en la pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas que equipa el terminal. Este componente presenta una tasa de refresco de 90 Hz, un estándar de los modelos de su gama. Todo ello, impulsado por el procesador Snapdragon 765G compatible con 5G, la GPU Adreno 620, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Componentes de los que podrás disfrutar durante más de un día gracias a la batería de este terminal que incorpora el novedoso sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 65W. Así, cuando la autonomía se acabe podrás recuperar el 100% en tan solo 31 minutos.

Sonitrón

15.10.2020

Activa