GRUNDIG

Ofertas del día de Amazon: Oppo Reno, un smartphone premium por 369 euros


17 febrero, 2020

oppo reno

Entre las ofertas del día de Amazon se encuentra el Oppo Reno, un smartphone que combina innovación y diseño a la perfección. Por sus materiales y estructura, el terminal parece de alta gama, algo difícil de encontrar en el rango de los 350 euros. Siendo de gama media, el Oppo es un móvil especial a tener en cuenta si vas a comprarte un nuevo dispositivo.

El diseño de este dispositivo destaca, principalmente por su frontal. Con una pantalla de 6,4 pulgadas completamente limpia de elementos, la compañía recupera la cámara frontal pop up del modelo Find X. La resolución que ofrece el dispositivo es de 2340 x 1080 píxeles, arrojando una densidad media de 403 px por pulgada. Su ratio pantalla cuerpo es del 97%, por lo que aprovecha el espacio que en otros terminales se destina al notch para aumentar su superficie de pantalla.

Por otro lado, en la parte trasera incorpora las cámaras en un bisel central junto a la inscripción Designed by Oppo. El dispositivo está disponible en tres colores: negro, azul y verde. Sus medidas son 156, 6 milímetros de alto y 74,3 mm de ancho, por lo que entra dentro del estándar actual sin ser muy grande. Por otro lado, el grosor es de 9mm, una característica que se nota en su peso, 185 gramos.

Especificaciones Oppo Reno

oppo reno trasera

En cuanto al software, el terminal incorpora Android 9.0. Obviamente, con lo mucho que cuida Oppo los diseños de sus smartphones, viene acompañado de una capa de personalización ColorOs 6.0. El motor de este terminal es el procesador Qualcomm Snapdragon 710, junto a su memoria RAM de 6 GigaBytes y los 256 GB de almacenamiento interno. Esta última característica es ampliable hasta 512 GB adicionales a través de la ranura microSD.

Este teléfono incorpora tres lentes en total, dos traseras y una delantera. Las cámaras posteriores incorporan un sensor de 48 mega píxeles en el objetivo principal y uno de 5 MP en el secundario. Por otro lado, el pop up delantero equipa una lente con resolución de 16 MP. Todos los objetivos del terminal permiten la grabación UHD 4K.

La autonomía de este dispositivo es de 3.765 mAh, asegurando un día de duración. El puerto USB del terminal es del tipo C, por lo que incluye ese cable en la caja. Cabe destacar que el móvil es compatible con la tecnología de carga rápida SuperVOOC 3.0, por lo que no tendrás que esperar muchas horas para volver a disfrutar de tu teléfono.

Sonitrón

14.02.2020

daikin