PUBLICIDAD

Sogo

Únete a la revolución fotográfica en smartphones, con Oppo Find X5 Pro 17 marzo, 2022

OPPO Find X5 Pro_01_Antenna_0165

El Oppo Find X5 Pro ya está disponible en España.

El nuevo y revolucionario smartphone Oppo Find X5 Pro ya está a la venta en España y llega para convertirte en un auténtico profesional de la fotografía. A pesar de que posee infinitas ventajas, novedades y características premium, su mayor apuesta es el sistema de cámaras que integra, firmado por Hasselblad e impulsado por MariSilicon X.

Sin embargo, si sus prestaciones fotográficas y de tratamiento de la imagen no son suficientes para convencerte, ¡no dejes de leer! A continuación te contamos absolutamente todo lo que debes saber sobre el nuevo buque insignia de Oppo.

¡Prepárate para que te sorprendan!

El nuevo Oppo Find X5 Pro se distingue por poseer un diseño futurista cargado de características estéticas premium. Con un cuerpo curvo compuesto de cerámica ultra resistente, dispone de una pantalla AMOLED curva ultra clara y con una increíble resolución WQHD+. Y esto no es todo: tiene una cobertura de la gama de colores P3 del 100%, así como 10 bits y la capacidad de mostrar más de 1.000 millones de colores. Con esta pantalla disfrutarás de auténticas y vívidas experiencias inmersivas.

OPPO Find X5 Pro_NK_sRGB_0431

El nuevo Oppo Find X5 Pro posee una cubierta trasera de de cerámica ultra resistente.

Impulsado por el potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 multinúcleo de última generación, este terminal te ofrecerá toda la potencia que necesites para gestionar los juegos y aplicaciones más exigentes. Todo ello acompañado de una batería de doble celda de 5000 mAh, que administrará la energía con tal de que puedas disfrutar de autonomía durante todo el día. Y con la tecnología mejorada de carga Flash SUPERVOOC TM de 80 W podrás cargar el dispositivo hasta el 50% en tan solo 12 minutos, para que el poco tiempo de tu apretada agenda no suponga ningún problema.

Finalmente, también debes saber que incorpora ColorOS 12.1, una capa de personalización que te permitirá gestionar y crear la interfaz que más cómoda y confortable te resulte, según tus gustos y necesidades. Esta característica, sumada a la integración de Android 12, te proporcionará experiencias increíbles y funciones de privacidad líderes en su clase.

La gran apuesta del Oppo Find X5 Pro

Como ya hemos comentado, la mayor ventaja y más gran apuesta de este nuevo terminal, así como de sus compañeros de serie, es el excepcional sistema de cámaras que posee. Su principal objetivo es elevar la fotografía y el registro de vídeos a otro nivel, para convertirte en un fotógrafo de estilo profesional. Entre sus prestaciones destaca el sistema de vídeo 4K, Ultra Night, basado en un proceso de 6 nanómetros diseñado para obtener un rendimiento de imágenes de primer nivel. Con esta funcionalidad lograrás dar vida a la noche sin comprometer la calidad del color. Todo ello con la mayor potencia de IA hasta la fecha.

Además, las cámaras gran angular y ultra gran angular disponen de los avanzados sensores Sony IMX766 de 50 MP y el primer sistema OIS de cinco ejes. No obstante, la excepcionalidad de su rendimiento se consigue gracias al software Hasselblad Camera for Mobile.

Por último, el Oppo Find X5 Pro integra una cámara frontal renovada e inteligente de 32 MP, para que captures detalles con la máxima claridad en todos tus selfies.

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

17.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG