PUBLICIDAD

SOGO

Oppo Find N2 y Oppo Find N2 Flip, los nuevos plegables de Oppo 20 diciembre, 2022

Oppo Find N2 y Oppo Find N2 Flip.

Oppo lanza el Oppo Find N2, su segunda generación de la serie insignia de smartphones plegables, y el Oppo Find N2 Flip, su primer terminal plegable de estilo flip. Ambos modelos destacan por su diseño fino y la sensación de ligereza que aportan, así como por su pliegue prácticamente invisible y su óptimo rendimiento. Cabe señalar que el Oppo Find N2 Flip será el primer dispositivo plegable de la marca con dicho factor de forma en lanzarse al mercado mundial. Así pues, llegará a España el próximo año.

«Los smartphones plegables constituyen una de las estrategias de producto más importantes de Oppo. Con el Oppo Find N2 y el Oppo Find N2 Flip, la compañía compite con gran confianza en este segmento creciente. Seguiremos invirtiendo en dispositivos plegables y esperamos llevarlos a más usuarios de todo el mundo», señala Billy Zhang, presidente de Oppo Overseas Sales and Services.

¿Qué esperar del nuevo Oppo Find N2?

Con solo 233 gramos de peso y una carcasa a base de cuero vegano, el nuevo Oppo Find N2 se presenta como el smartphone de plegado horizontal más ligero de la industria. Además, destaca por su estructura delgada, puesto que solo mide 14,6 mm cuando está cerrado.

En concreto, la ligereza de su diseño se debe al foco de la compañía en la excelencia en ingeniería. Y es que, basándose en Flexion Hinge de primera generación, Oppo ha creado un sistema de bisagra más pequeño, fino y robusto. De hecho, al adoptar materiales líderes en la industria y estar construida con menos componentes, esta tecnología Flexión Hinge de segunda generación reduce el peso del Oppo Find N2 en hasta 42 g en comparación con el anterior modelo. A su vez, aporta un pliegue menos visible a lo largo de la parte central de la pantalla interna, ya que es un 67% más estrecho. De este modo, garantiza una experiencia de trabajo y entretenimiento más envolvente.

Oppo Find N2.

Con relación a las pantallas, cabe destacar la incorporación de la fibra de carbono a la pantalla interior, lo que aumenta la resistencia. De hecho, según las pruebas de laboratorio TUV, este terminal puede plegarse hasta 400.000 veces sin que deje de funcionar correctamente. Además, tanto la pantalla exterior como la interior ofrecen una tasa de refresco de 120Hz mientras que sus sensores de temperatura de color ajustan las imágenes al entorno. Asimismo, la pantalla interior de 7,1″ alcanza los 1.550 nits de brillo máximo e incorpora una película antirreflectante y la exterior, de 5,54″, alcanza 1.350 nits de brillo máximo.

Por otro lado, se trata de un dispositivo impulsado por el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y equipado con 5G, una batería de 4.520mAh y carga rápida SUPERVOOC de 67W. A esto se le suma un innovador sistema de triple cámara (principal con sensor Sony IMX890de 50MP, ultra gran angular de 48MP y RGBW 2x teleobjetivo de 32MP) con ajuste Hasselblad y la potente NPU de imagen delicada MariSilicon X de Oppo. También cuenta con captura FlexForm para experiencias de disparo versátiles y selfies de estudio.

Finalmente, destaca su software personalizado basado en ColorOS 13, el sistema operativo Android 13 y la función de división de pantalla. También el sistema FlexForm Space, con el que con solo flexionar el dispositivo un segundo se pueden ver las aplicaciones, películas y música más recientes.

Lo que sabemos del Oppo Find N2 Flip

El próximo año, Oppo llevará oficialmente el Oppo Find N2 Flip a los mercados internacionales tras su recién lanzamiento en China. Es entonces cuando se darán a conocer todos los detalles y características a cerca de esta versión global del revolucionario dispositivo. Sin embargo, por ahora, desde SONITRÓN nos hemos hecho eco de algunas especificaciones.

En concreto, el primer smartphone plegable tipo flip de Oppo se presenta como «una solución mejorada para el estilo de dispositivo plegable más popular». Y es que, tras tres años de desarrollo, este terminal resuelve muchos de los puntos débiles de los teléfonos plegables lanzados hasta la fecha.

Oppo Find N2 Flip.

Entre sus mejoras destaca una pantalla exterior de mayor tamaño, creada para mejorar la experiencia de los usuarios con una pantalla vertical más funcional en la realización de tareas cotidianas fundamentales (hasta seis notificaciones a la vez o una previsulización más sencilla de las fotos capturadas). También cabe señalar que se trata del primer smartphone plegable de estilo flip que proporciona autonomía durante todo el día. Esto se debe a su batería de 4.300 mAh y al chipset MediaTek Dimensity 9000+ que integra. Asimismo, merece especial mención el sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación.

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

20.12.2022

PUBLICIDAD

Activa