Bosch

Oppo celebrará en China su Inno Day, del 10 al 13 de diciembre


5 diciembre, 2019

Oppo Inno Day 2019

Oppo ha anunciado que celebrará el primer Innovation Day del 10 al 13 de diciembre de 2019 en Shenzhen, China. Bajo el lema Create Beyond Boundaries (Crea más allá de los límites), las jornadas destacan por la integración de tecnologías y servicios innovadores en la era de la quinta generación. La marca espera que el rápido desarrollo y incorporación del 5G, la inteligencia artificial, la nube, el Big Data y otras tendencias vanguardistas remodelen la industria. También, el evento explorará el futuro de la tecnología con expertos claves del sector.

El Oppo Inno Day 2019 es la evolución del evento que organizó la marca el año pasado. En aquella ocasión, fue una exposición interna de tecnología que mostraba su capacidad en I+D y sus avances en varios campos. Al mismo tiempo, durante la jornada se exploraron las posibilidades futuras de los dispositivos móviles con expertos de diferentes industrias.

Oppo Innovation Day

Partiendo de ese evento, este año realizarán uno abierto a todos medios de comunicación, analistas, socios de la industria y el público en general. El Oppo Inno Day presentará nuevos productos, descubrimientos y logros. Todos ellos relacionados con el desarrollo de innovadoras tecnologías de consumo, como el 5G, la Realidad Aumentada y el internet de las cosas. Además, el evento supondrá un punto de encuentro para los principales socios de la industria. Allí, podrán intercambiar sus puntos de vista sobre el futuro de la tecnología.

También, la marca invitará a expertos de la industria, socios y líderes de opinión para que ofrezcan ponencias sobre los cambios que traerá el 5G. Juntamente con las charlas, los asistentes podrán visitar una innovadora exposición que ilustrará el ecosistema integrado de tecnologías de vanguardia de Oppo. De esta manera, podrán observar cómo encajan los productos de la compañía en los escenarios cotidianos del usuario.

* Para más información: events.oppo.com

Sonitrón

05.12.2019

Activa