OPPO presenta las nuevas funciones de CameraX


17 septiembre, 2019

OPPO ha anunciado en su panel de los Google Developer Days 2019 en China, las nuevas funciones que han desarrollado para la aplicación CameraX de Google, que incorporarán sus nuevos terminales.

17.09.2019 La empresa China ha anunciado que formará parte de las compañías que incluirán CameraX en sus terminales. Para ello han hecho una demostración de las funcionalidades de la aplicación a través de su dispositivo OPPO Reno 10x Zoom.

Camera X, presentación OPPO

Camera X de Google permite a los desarrolladores aprovechar todas las funciones de la cámara nativa del dispositivo. Gracias a esta aplicación el usuario podrá, sin la necesidad de un código específico, mejorar sus fotografías. Además, en caso de OPPO permitirá usar las tecnologías HDR y modo belleza para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Lo que busca la marca con esta alianza es crear una experiencia lo más personalizada posible e impulsar el desarrollo de las aplicaciones móviles, innovando constantemente en el desarrollo de funciones vanguardistas al alcance de cualquiera que tenga un smartphone. A la par que crear un ecosistema sano y abierto, con la finalidad de explorar más soluciones en tecnología de imagen.

Al ser una tecnología todavía emergente, OPPO la ofrece a todos os desarrolladores para poder adaptar mejor sus aplicaciones al usuario final. También permitió a los asistentes al GDD 2019, acercarse a su stand a probar los dispositivos de la marca. Allí los asistentes pudieron probar los nuevos terminales con y sin CameraX, pudiendo experimentar con las nuevas funciones avanzadas para capturar fotos de alta calidad.

* Para más información: https://www.oppo.com/es/

Sonitrón

Útimo número de la revista