PUBLICIDAD

GRUNDIG

Llega el Black Friday de OPPO con grandes descuentos en sus productos

23 noviembre, 2021

OPPO

Black Friday de OPPO.

OPPO también se sube al carro de los grandes descuentos para la semana del Black Friday. Hasta el 29 de noviembre, la compañía ofrecerá una selección de sus productos a precios muy rebajados y altamente competitivos.

Si estabas esperando esta destacada fecha en calendario comercial para renovar tus dispositivos electrónicos, no te lo pienses más y lánzate a las ofertas de OPPO.

El catálogo de descuentos de la compañía es considerablemente amplio y abarca todo tipo de productos. Los smartphones OPPO Find X3 Series, el OPPO A54 5G, los auriculares OPPO Enco Free 2 y OPPO Enco X, y el OPPO Watch 46mm LTE, son algunos de los productos con mejores descuentos de la compañía. No obstante, para que no tengas que pasarte horas rastreando y buscando la mejor ganga, desde SONITRÓN te acercamos promociones variadas de algunas de las ofertas que más nos han sorprendido. Además, estamos seguros de que ¡te encantarán!

Vive la revolución del color con OPPO Find X3 Pro 5G

Con este smartphone podrás disfrutar de una experiencia protagonizada por mil millones de colores. Jamás habrás conocido una inmersión tan espectacular en la pantalla de tu móvil. Esto se debe a su pantalla AMOLED 1 Billion Colors de 6,7 pulgadas y 120 Hz, reconocida como una de las mejores del mercado.

oppo find

Oppo find.

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, 256 GB y una batería de 4.500 mAh te proporcionará una increíble potencia de rendimiento sin límites de tiempo ni almacenamiento. Gracias a la nueva tecnología de carga flash SuperVOOC de 65 W, tu dispositivo se podrá cargar hasta el 40% en solo 10 minutos. Además, cuenta con conectividad 5G a redes SA y NSA para que puedas gozar de cobertura máxima desde cualquier lugar.

Y si eres amante de la fotografía, no te preocupes. Su cuádruple cámara trasera estará a la altura de tus expectativas. Con una cámara ultra gran angular de 50 MP, una gran angular de 50 MP, una telefoto de 13 MP y una microlente de 3 MP, tus instantáneas estarán a la altura de los profesionales. Eso no es todo, también incorpora una cámara frontal de 32 MP para que subas a tus perfiles los mejores selfies de las redes.

Finalmente, debes saber que con la certificación IP684, el OPPO Find X3 Pro 5G está perfectamente preparado para resistir a salpicaduras, derrames o a cualquier imprevisto acuático que te pueda surgir.

OPPO Enco X, el sonido hecho a tu medida

Estos auriculares inalámbricos representan la gama de sonido más alta de OPPO. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido, el mundo será solo para ti y tu música. Asimismo, dispone de cancelación de ruido de llamada con triple micrófono, filtro adaptativo y detección de viento. Con ello, la nitidez será la única protagonista de tus llamadas.

Oppo enco x

Oppo enco x.

Otras de sus características es que posee modo Transparency, controles táctiles y asistente de voz. Por otro lado, tienen certificado IP54 de resistencia al polvo y al agua. Es decir, están preparados para soportar viento, lluvia o cualquier situación extrema a la que quieras someterte mientras escuchas música.

Cuentan hasta con 25 horas de reproducción de música con una sola carga. Además, incluye un estuche de carga inalámbrica que proporciona hasta casi cinco cargas extras. Con la carga inversa, podrás cargar tus auriculares con tu smartphone en cualquier momento y lugar.

Así que, si eres de los que la música le acompaña haga lo que haga y vaya donde vaya, ¡estos son los auriculares inalámbricos que necesitas!

OPPO Watch, estar en más de un sitio a la vez sí es posible

El OPPO Watch de 46 mm es otro de los productos con un exclusivo descuento. Está equipado con una pantalla de doble curva de 1,91 pulgadas que hace más fácil la interacción y proporciona imágenes más envolventes. Podrás visualizar el contenido en pantalla desde cualquier ángulo.

Asimismo, su pantalla amoled también se caracteriza por disponer del 100% de la gama de colores dci-p3. De esta manera, los degradados parecen mucho más naturales y la visualización es mucho más cómoda. A esto, debes sumarle su potente procesador Qualcomm Snapdragon wear 3100 y el sistema operativo WearOS, que garantizan un excelente rendimiento.

watch oppo

Watch Oppo.

Equipado con 1 GB de memoria RAM, el smartwatch tiene una eSIM que te permitirá estar conectado sin necesidad de que tu smartphone esté cerca. No obstante, también dispone de conexión wifi para que te conectes siempre que lo desees.

Además, gracias a la multitarea Wear by Google y la optimización de OPPO, podrás pasar de roles, a tareas o trabajos sin ningún problema. Parecerá que puedes estar en más de un lugar a la vez. Por si fuera poco, todo ello puedes controlarlo mientras haces deporte, ya que cuenta con múltiples funcionalidades con entrenamientos personalizados.

Finalmente, se trata de un dispositivo electrónico que puede ser expuesto puntualmente al agua sin ningún problema ni consecuencia. Además, gracias a su correa de caucho fluorado, se secará en seguida.

Sonitrón

23.11.2021


PUBLICIDAD

daikin