PUBLICIDAD

BEKO

Empiezan las rebajas de otoño de OnePlus


27 agosto, 2021

OnePlus Rebajas de Otoño

Llega el otoño y OnePlus quiere aprovecharlo para poner en marcha una campaña de rebajas que durará hasta finales de septiembre. Entre los smartphones en promoción se encuentran tanto flagships como modelos de la gama Nord, incluyendo los nuevos OnePlus Nord 2 y OnePlus Nord CE.

En la página de OnePlus encontrarás descuentos de hasta 400 euros en el OnePlus 8 Pro, que viene acompañado por una riñonera de la marca de regalo. Así como, una oferta que rebaja 110 euros el OnePlus 8T y te permitirá hacerte con los OnePlus Buds, los OnePlus Buds Z o una riñonera al 50%. Por su parte, la línea flagship está disponible con un descuento de 50 euros y una riñonera de regalo. Por último, en la gama media, los Nord vienen acompañados de cajas de regalo con descuentos y riñoneras de regalo.

OnePlus Nord CE 5G

Por su parte, Amazon ofrece hasta el 7 de septiembre grandes descuentos en las rebajas de otoño, sobre todo en la serie OnePlus 8. Durante la promoción podrás hacerte con el modelo sencillo o el modelo T ahorrando hasta 400 euros. Mientras que, en la gama Nord la oferta más destacada es la del N10, con 100 euros de descuento. Seguida del modelo Nord, con hasta 100 euros, y el CE, con hasta 50 euros.

A lo largo de los años OnePlus ha trabajado para poner en el mercado productos emblemáticos, como la nueva gama media Nord. Su catálogo representa a la perfección el lema de la marca: Never Settle. La última incorporación es el OnePlus Nord 2. Un smartphone 5G equipado con una cámara principal de 50 MP, chipset MediaTek Dimensity 1200 AI, Warp Charge 65 y batería de 4.500 mAh.

Sonitrón

27.08.2021


PUBLICIDAD

Activa