PUBLICIDAD

Sogo

4 razones para hacerte con el nuevo OnePlus Nord CE 5G


30 junio, 2021

OnePlus Nord CE 5G

El OnePlus Nord CE 5G aterrizó en España la semana pasada. Un terminal de gama media con prestaciones potentes, diseño sencillo y precio económico. El objetivo de la marca con el Core Edition es completar la gama con un terminal redondo de última generación. Los aspectos más destacados de este terminal son: el rendimiento, el diseño, la usabilidad y el precio. Cuatro puntos clave que te harán decantarte por este móvil.

1. Experiencia Nord y funciones premium

OnePlus Nord CE
Para empezar, es fundamental explicar que el OnePlus Nord CE 5G cuenta con el procesador Snapdragon 750G 5G, la CPU Kyro 570 y la GPU Adreno 619. Un hardware que se combina con avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial. Estas características permiten al terminal sacar todo el jugo de su pantalla fluid AMOLED de 6,4” con 90 Hz y la cámara de 64 MP.

Otro aspecto a destacar en cuanto al rendimiento de este teléfono es la batería. Con 4.500 mAh, dota al móvil de un 10% más de capacidad que el resto de los Nord. Adicionalmente, con la tecnología Warp Charge 30T Plus podrás recuperar un 70% de carga en media hora.

2. Core Edition

Las siglas CE significan Core Edition, un término que hace referencia a la experiencia que ofrece. En apariencia puede parecer un teléfono sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Presenta 7,9 mm de grosor y 170 g de peso, situándose como el teléfono más delgado desde el OnePlus 6T. También destacan, a simple vista, sus tres colores: Blue Void, Charcoal Ink y Silver Ray. A los que se suma el acabado versión mate del azul. Una opción resistente a las huellas, dotándolo de un aspecto más limpio.

3. Plataforma Oxygen OS

La experiencia de usuario es algo que siempre ha caracterizado a OnePlus, gracias a OxygenOS. Su última versión, ofrece mejoras significativas en características como el Modo Oscuro, el Modo Zen y el Always on Display. Adicionalmente, el sistema operativo se ha optimizado para que puedas realizar funciones con una sola mano. Unas novedades que han llegado de la mano del reposicionamiento de controles táctiles y otras mejoras en el diseño.

4. Grandes prestaciones a buen precio

El teléfono está disponible en dos versiones: 6GB de RAM con 128 GB de ROM o 8 GB de RAM con 128 GB de ROM. En ambos casos el precio se encuentra entre los 300 y los 400 euros. Un precio más que asequible teniendo en cuenta las prestaciones del terminal.

Sonitrón

30.06.2021


PUBLICIDAD

daikin