PUBLICIDAD

Bosch

OnePlus Nord CE 5G combina lo mejor de la gama media con OxygenOS


15 junio, 2021

OnePlus Nord CE 5G

La nueva incorporación al catálogo de OnePlus es el Nord CE 5G, también llamado Core Edition. El smartphone se centra en unir la experiencia Nord con funciones premium a precio accesible. Sin renunciar al diseño característico de la marca. Según el fundador y Ceo de OnePlus, Pete Lau: ofrece una gran experiencia diaria al mismo tiempo que mantiene la calidad que los usuarios esperan de OnePlus.

Rendimiento

La plataforma móvil de este terminal equipa el procesador Snapdragon 750G 5G combinado con la CPU Kryo 570 y la GPU Adreno 619. Por su parte, los avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial también brindan a los usuarios una experiencia increíblemente fluida e intuitiva. Otro aspecto que se ha mejorado respecto a los anteriores Nord es la batería. Con 4.500 mAh, ofrece casi un 10% más de capacidad. Además, con la tecnología Warp Charge 30T Plus carga un 70% en media hora.

Respecto al software, por defecto incorpora OxygenOS 11, el más rápido y fluido desarrollado por la marca. Un sistema operativo que incluye modo oscuro, modo Zen y modo always on display. Además, la marca ha optimizado las funciones a una sola mano reposicionando los controles táctiles y presentando un diseño audaz.

Core Edition

El nuevo Nord equipa una configuración de triple cámara con sensor principal de 64 MP y un ultra gran angular de 8 MP. Como en todos los modelos insignia, el OnePlus Nord CE 5G cuenta con modo Nightscape. En el lado frontal, además de la pantalla AMOLED de 6,43” con 90 Hz, equipa una cámara de 16 MP.

Gracias a sus 7,9 mm de grosor y 170 g de peso, el terminal se corona como dispositivo más delgado. Asimismo, la marca ha agregado un conector de auriculares. Como todos los dispositivos insignia de OnePlus, el Nord CE recibirá dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord CE 5G estará disponible en tres colores a partir del 21 de junio. La versión 6 GB de RAM con 128 GB de ROM en Charcoal Ink tendrá un precio de 299 euros. Por su parte, el modelo 8 GB de RAM con 128 GB de ROM en Blue Void o Charcoal Ink podrá adquirirse por 329 euros. Y, por último, la versión 12 GB de RAM y 256 GB de ROM en Blue Void, Charcoal Ink o Silver Ray costará 399 euros. Además, los usuarios podrán conocer el terminal y sus características a través de una experiencia de Realidad Aumentada hasta el 30 de junio.

*Para más información: www.oneplus.com

Sonitrón

15.06.2021


PUBLICIDAD

daikin