PUBLICIDAD

TEKA

OnePlus despuntará en el MWC de Barcelona con su nuevo Watch 2

22 febrero, 2024
OnePlus Watch 2.

Llega el nuevo smartwatch OnePlus Watch 2.

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona acogerá el próximo 26 de febrero la presentación oficial del nuevo reloj inteligente de OnePlus: el OnePlus Watch 2, que incorpora una batería de mayor duración que la del modelo anterior y un diseño elegante.

Asimismo, apodado «Your Partner in Time«, este nuevo dispositivo de OnePlus pretende «no solo seguirte el ritmo, sino mejorar cada momento«. Con su filosofía «Never Settle«, el Watch 2 promete tanto una fiabilidad sin precedentes para el uso diario como un control exhaustivo de la salud.

Kinder Liu, COO y presidente de OnePlus, ha afirmado: «Después de un paréntesis de tres años y una pausa reflexiva tras el OnePlus Watch 1, el Watch 2 ha resurgido y tenemos más confianza que nunca en este producto. Esta confianza no es infundada, está construida sobre una base de avances sustanciales en nuestro ecosistema tecnológico y capacidades«.

«Watch 2 indica nuestra determinación de transformarnos de «Flagship Killer» a «Ecosystem builder«. Te proporcionará una experiencia no sólo mejorada, sino transformada«, ha agregado Liu.

Batería líder en el sector y sofisticación

En concreto, la batería del nuevo OnePlus Watch 2 tiene una duración de hasta 100 horas en modo inteligente, lo cual, según la compañía «establece un nuevo estándar en el sector«, asegurando que el reloj siga el ritmo de vida de los usuarios, sin interrupciones.

Por otro lado, este smartwatch está diseñado con materiales de alta calidad, como acero inoxidable, y su esfera de cristal de zafiro brinda elegancia y resistencia por igual. También, está inspirado en las distintas curvas en forma de K de OnePlus 12, y cuenta con una esfera de reloj que se hace eco de la cámara deco de dicha serie. Por lo tanto, se convierte en un complemento ideal para los smartphones OnePlus 12.

Smartphone OnePlus 12 y reloj inteligente OnePlus Watch 2.

Igualmente, el Watch 2 está disponible en dos combinaciones de colores, Black Steel y Radiant Steel, y representa el lujo. Según ha comunicado OnePlus: «Con sus características de vanguardia y su diseño excepcional, el OnePlus Watch 2 es una revolución en el mercado de los smartwatches. OnePlus no solo vuelve, sino que redefine lo que puede ser un flagship smartwatch«.

Nueva incorporación al ecosistema premium de OnePlus

Por otra parte el OnePlus Watch 2 supone una nueva incorporación al ecosistema de dispositivos premium de la compañía, que sigue en expansión. En ese sentido, en el año 2023, OnePlus lanzó los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Pro 2 y su primera tablet, la OnePlus Pad. Del mismo modo, a finales de año sacó su primer flagship plegable, el OnePlus Open.

En cuanto a 2024, a principios de año OnePlus sorprendió con la serie OnePlus 12.

*Para más información: https://www.oneplus.com/

Sonitrón

22.02.2024