PUBLICIDAD

BEKO

OnePlus 9 Pro ya está a la venta en España, a partir de 909 euros


31 marzo, 2021

OnePlus 9 Pro

El último flagship de la marca ha llegado al mercado español, justo una semana después de su presentación. El OnePlus 9 Pro te ofrece la posibilidad de escoger entre dos combinaciones de memorias y tres colores, para que encuentres el que más se adecúe a tus gustos y necesidades. Asimismo, el terminal destaca por incorporar un sistema de cámaras profesional firmado por Hasselblad.

OnePlus 9 Pro

Para empezar, el teléfono combina hardware de última generación con un software cuidado, especialmente en la fotografía. A simple vista, lo primero que capta la atención es la pantalla Fluid Display 2.0 QHD+ de 6,7” con tasa de refresco de 120 Hz. Este componente cuenta con tecnología que optimiza tanto la batería como el rendimiento durante el juego. De esta manera, saca todo el partido a sus 4.500 mAh. Aunque no todo es la autonomía, cuando esta se acaba, el terminal cuenta con las tecnologías Warp Charge 65T y Warp Charge 50 Wireless.

Del rendimiento se encarga el procesador Snapdragon 888, un motor sobradamente potente. Pero si sois amantes de la fotografía, este móvil es perfecto para vosotros. Hasselblad es una marca histórica en esta disciplina con instantáneas tan importantes como las fotografiadas en la Luna. En el OnePlus 9 Pro encontramos una combinación de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 MP. El módulo se completa con una lente ultra gran angular de 50 MP, una telefoto de 8 MP y una monocromática de 2 MP. En el frontal, encontramos un sensor de 16 MP. Todo ello, combinado con el modo Hasselblad Pro y una interfaz de procesamiento renovada.

Otro aspecto a destacar del OnePlus 9 Pro es su diseño ligero con certificación IP68 disponible en tres colores: Morning Mist, Pine Green y Stellar Black. Además del color, también podrás escoger entre las combinaciones: 8 GB de RAM y 128 GB de ROM o 12 GB de RAM y 256 GB de ROM.

Sonitrón

31.03.2021


PUBLICIDAD

Activa