PUBLICIDAD

Sogo

OnePlus estrena nuevos smartphones y su primer smarwatch


24 marzo, 2021

OnePlus 9 Pro

OnePlus ha presentado su nueva gama insignia con dos smartphones. Ambos ofrecen una experiencia de cámara única, incorporando el sistema Hasselblad. Así como, un alto ratio de refresco de pantalla y una tecnología de carga rápida muy potente. La otra novedad que la marca ha lanzado durante el evento en streaming es su primer smartwatch. Un reloj que proporicona hasta dos semanas de autonomía y múltiples funciones de monitorización bajo un diseño elegante. De esta manera, la serie OnePlus 9 y el OnePlus Watch se convierten en los lanzamientos más destacados de la marca durante la primera mitad de 2021.

OnePlus 9 Pro

Empezamos a desgranar los lanzamientos de la marca por el smartphone más potente de la serie. Este terminal combina hardware de última generación con una calibración de software cuidada en la cámara. También, destaca por equipar una pantalla QHD+ de 120 Hz con tecnología que optimiza la duración de la batería y el rendimiento durante el juego. A su favor, en el aspecto autonomía, cuenta con 4.500 mAh y las tecnologías Warp Charge 65T y Warp Charge 50 Wireless. Mientras que el rendimiento del dispositivo corre a cargo del procesador Snapdragon 888.

Volviendo a la cámara, el módulo de cuatro cámaras presenta un sensor principal de 48 MP diseñado conjuntamente con Sony. Junto a él se encuentran una lente ultra gran angular de 50 MP, una telefoto de 8 MP y una monocromática de 2 MP. Esta última se combina con la cámara principal para añadir detalles y claridad a las fotos en blanco y negro. Por su parte, la cámara frontal es de 16 MP. A este hardware se suma el modo Hasselblad Pro. Un software que proporciona un color preciso y natural. Además, se ha renovado la interfaz para el procesamiento ofreciendo una experiencia de uso más profesional.

La visualización del terminal depende de la pantalla Fluid Display 2.0. Este componente incluye tecnología LTPO, utilizada en pantallas OLED de alta gama, y una tasa de respuesta ultrarrápida en juegos con Hyper Touch alcanzando los 360 Hz. Antes de hablar del modelo sencillo, cabe destacar del OnePlus 9 Pro su diseño ligero con certificación IP68 disponible en tres colores: Morning Mist, Pine Green y Stellar Black.

Precios y disponibilidad

La preventa del dispositivo empezó al finalizar el evento. Mientras que el lanzamiento oficial está previsto para el 31 de marzo. En cuanto a precios, por combinaciones de memoria, el modelo 8 GB de RAM y 128 GB de ROM costará 909 euros. Por su parte, la versión de 12 GB de RAM con 256 GB de ROM ascenderá hasta los 999 euros. Cabe añadir que, el cargador inalámbrico compatible con la tecnología de carga rápida que equipa el terminal se vende por separado y constará a partir de 69,95 euros.

OnePlus 9

OnePlus 9
El modelo que da nombre a la gama ofrece una experiencia similar al modelo Pro. Su pantalla Fluid Display de 6,55” alcanza los 120 Hz, equipa el procesador Snapdragon 888, ofrece conectividad 5G, carga rápida Warp Charge 65T y el software de Hasselblad para cámara. De momento, lo único que se extrae de esta presentación es la falta de tecnología de carga rápida inalámbrica.

Respecto al sistema de cámaras, presenta un módulo con tres lentes. El sensor principal de 48 MP se une a un ultra gran angular de 50 MP y una lente monocromo de 2 MP. Mientras, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 MP. En conclusión, la misma configuración que el Pro, pero eliminando el teleobjetivo. También, comparten la capacidad de la batería 4.500 mAh, aunque este modelo presenta una tecnología de carga inalámbrica de 15 W. Por último, respecto al diseño, el OnePlus 9 presenta un acabado en la línea del modelo Pro aunque con tres colores distintos: Winter Mist, Arctic Sky y Astral Black.

Precios y disponibilidad

Como pasa con la versión Pro, la preventa ya ha comenzado y se empezará a comercializar a partir del 23 de marzo. Por combinaciones de memoria, la versión 8 GB de RAM y 128 GB de ROM tiene un precio de 709 euros. Mientras que el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM asciende hasta los 809 euros.

OnePlus Watch

OnePlus Watch
El primer smartwatch de la marca ofrece un diseño elegante, conexión, monitorización inteligente y batería de larga duración. Su acabado es el reflejo de la misma filosofía artesanal y de calidad que caracteriza a los smartphones de OnePlus. La esfera de 46 mm simula el aspecto de un reloj tradicional, con un arco liso en acero inoxidable y un cristal curvo 2,5D.

En el aspecto conectividad, el dispositivo permite consultar y responder notificaciones, realizar llamadas, escuchar música y sacar fotos. Asimismo, el OnePlus Watch incorpora 4 GB de almacenamiento, suficiente para guardar más de 500 canciones. Además, es compatible con la mayoría de auriculares Bluetooth, para escuchar música en cualquier momento. Por su parte, la batería del reloj cuenta con 402 mAh.

Con 5 ATM y certificación IP68, el reloj incluye más de 110 tipos de entrenamiento que se registran con precisión gracia al GPS incorporado. También, los usuarios podrán acceder a métricas como el pulso, las calorías, la velocidad o la eficiencia SWOLF para nadadores. Adicionalmente, incluye otras opciones como medición de la saturación de oxígeno en sangre, detección de estrés, entrenamiento respiratorio, alertas de frecuencia cardíaca y recordatorios.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch no tiene todavía fecha de lanzamiento. Aunque la marca ha anunciado que tendrá un precio desde 159 euros.

* Para más información: www.oneplus.com/es

Sonitrón

24.03.2021


PUBLICIDAD

daikin