Beko

OnePlus 8, más potencia y diseño mejorado para su nuevo flagship


16 abril, 2020

OnePlus 8 Pro

OnePlus ha lanzado su nueva gama de flagships, OnePlus 8. Esta línea incluye dos modelos, uno sencillo y otro Pro, con el objetivo de ofrecer una experiencia de uso rápida y fluida para todo tipo de usuarios. Cabe destacar que la nueva familia de teléfonos móviles es la primera completa de la marca con conectividad 5G. Además, pensando en los gamers, la marca ha incrementado la tasa de refresco de la pantalla de su gama premium hasta los 120 Hz.

El encargado de presentar la nueva gama ha sido Pete Lau, el fundador y CEO de la compañía. Durante el streaming ha dicho: La familia OnePlus 8 es la serie de smartphones más potente y con mejor diseño que hemos creado hasta la fecha. La experiencia de inmersión que proporciona la pantalla de 120 Hz, líder en la industria, del OnePlus 8 Pro, así como el elegante diseño y la forma compacta del OnePlus 8, ofrecen una experiencia de usuario de primera calidad, nunca antes vista en los dispositivos de la compañía.

OnePlus 8 Pro

El modelo Pro (imagen en la cabecera) equipa una pantalla AMOLED QHD+ Fluid Display de 6,78 pulgadas. Este componente está respaldado por una gran precisión de color y un brillo máximo de 1.300 nits. Con un total de 120 actualizaciones de pantalla por segundo, el usuario percibe fluidez en las animaciones y la reproducción de vídeo. Cabe destacar que comparte tasa de refresco con los monitores gaming, por lo que está preparada para trabajar a alto rendimiento. Del mismo modo, el sistema de optimización OnePlus Smooth Chain suma más de 280 mejoras a la pantalla. De esta manera, cada toque, deslizamiento y transición realizados en la pantalla serán más precisos.

En cuanto al rendimiento, el OnePlus 8 Pro incorpora el procesador Snapdragon 865 con Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System. Así, permite una conectividad 5G multi-gigabit, rendimiento WiFi 6, fotografía de calidad profesional a velocidades de Gigapixel y juegos a la altura de un ordenador con gráficos ultra realistas. Además, el smartphone viene equipado con hasta 12 GB de RAM LP-DDR5, para una velocidad de memoria hasta un 30% más rápida. Otro aspecto en el que ha mejorado respecto a su predecesor es la eficiencia energética. En este caso, ha aumentado hasta un 20%.

Cámara

Con una cámara cuádruple, el nuevo flagship de la marca cuenta un sensor principal de 48 megapíxeles de Sony. Por su parte, las cuatro lentes que componen este sistema de cámara son: un gran angular de 48 MP, un ultra gran angular de 120 grados con 48 MP, un teleobjetivo híbrido de 2MP y un objetivo con filtro de color de 5 MP. De esta manera, la compañía busca satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, amantes de la fotografía y el vídeo.

Batería

El OnePlus 8 Pro es el primer dispositivo de la compañía que cuenta con carga rápida inalámbrica Warp Charge 30 Wireless. Así, el usuario podrá cargar un 50% de sus 4.510 mAh en solo 30 minutos. Por otro lado, utilizando el cable con Warp Charge 30T, que permite cargar la batería del dispositivo al 50% en tan solo 23 minutos.

La versión Pro de la gama estará disponible a partir del 21 de abril en su web oficial y Amazon. Los precios partirán de 909 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y llegan hasta los 1.009 euros en la de 12 GB RAM y 256 GB de memoria. El terminal llegará al mercado en tres colores: Onyx Black, Ultramarine Blue y Glacial Green. Los dos últimos incorporan la nueva generación de vidrio mate de OnePlus que aportan una sensación de suavidad sin precedentes.

OnePlus 8

OnePlus 8

Por su parte, la versión sencilla cuenta con una pantalla Fluid Display de 6,55” con una tasa de refresco de 90 Hz. En cuanto al ratio este componente presenta una relación 20:9, un índice considerado como ideal para consumir contenidos multimedia y juegos. Otra característica de la pantalla es su compatibilidad con HDR 10 y 10+. De esta manera, visualiza y reproduce fotos y vídeos con una mayor nitidez.

Con la versión Pro comparte dos aspectos, el procesador Snapdragon 865 con el Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System y la tecnología de la batería.

Cámara

A diferencia de la versión Pro, el OnePlus 8 equipa un módulo de tres cámaras. El sensor principal es un Sony de 48 MP, junto a él se encuentran una lente gran angular con visión de 116 grados de 16 MP y un macro de 2 MP. Con un procesador de señal de imagen Spectra 480, la cámara del nuevo OnePlus generar cuatro veces más píxeles que la de su antecesor. Así, captura fotografías con claridad y un avanzado procesamiento de imágenes en HDR.

Batería

El OnePlus 8 equipa una batería de 4.300 mAh. Así, el dispositivo ofrece autonomía suficiente para soportar el uso diario. Por su parte, la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T permite al usuario cargar el 50% de la batería en solo 22 minutos, incluso si se utiliza el smartphone durante el proceso.

En cuanto al precio, el OnePlus 8 costará a partir de 709 euros en su modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta los 809 euros de la versión 12 GB RAM y 256 GB de memoria. En tres colores, Onyx Black, Glacial Green y Interstellar Glow, el OnePlus 8 estará disponible para su compra anticipada el 14 de abril a partir de las 18:00 horas. Para la venta oficial, los usuarios tendrán que esperar hasta el 21 de abril y, en el caso del Interestellar Glow, hasta el 4 de mayo.

* Para más información: www.oneplus.com

Sonitrón

16.04.2020

daikin