Cuatro razones para adquirir el nuevo OnePlus 10 Pro 5G 6 abril, 2022

OnePlus 10 pro 5G

Ya puedes adquirir el nuevo OnePlus 10 Pro 5G.

¡El nuevo OnePlus 10 Pro 5G ya está a la venta en toda Europa! Se trata del último buque insignia de la gama premium de la compañía y está disponible en dos colores, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. En concreto, cuenta con la tonalidad Volcanic Black, con vidrio esmerilado mate en la parte posterior, y Emerald Forest, con vidrio antirreflector en la parte posterior, que brilla desde diferentes ángulos. Ambos resistentes a las huellas dactilares.

Sin embargo, de entrada, el nuevo terminal de OnePlus promete ofrecer mucho más que dos colores atractivos a la vista. A continuación, te contamos los cuatro puntos fuertes de este smartphone.

Óptima visualización

Lo primero que nos llama la atención de cualquier producto es su estética y atractivo físico. Y en este sentido, el OnePlus 10 Pro 5G no defrauda. Con una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas equipada con la tecnología LTPO, permite ajustar la frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz según el contenido que se consuma. Asimismo, la pantalla también incorpora Dual Color Calibration, cuya función es calibrar el brillo en dos niveles (500 nits y 100 nits) para obtener un 50% más de precisión de color, incluso con bajos niveles de brillo.

Rendimiento y batería

Gracias a la potente plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 que integra, el OnePlus 10 Pro 5G proporciona un rendimiento rápido y fluido. También colaboran en su óptimo rendimiento las dos combinaciones de memoria que ofrece: 8 GB de RAM con 128 GB de memoria de almacenamiento interno y 12 GB de RAM con 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Además, es compatible con las velocidades de carga por cable más rápidas de la firma hasta la fecha. En este sentido, su batería de 5000 mAh se puede cargar del 1 al 100% en tan solo 32 minutos. A su vez, la opción de carga inalámbrica AIRVOOC de 50 W que ofrece, también destaca por su velocidad.

Cámara Hasselblad

En línea con la alianza que OnePlus estrenó junto al fabricante de cámaras Hasselblad el año pasado, el OnePlus 10 Pro 5G dispone de una cámara Hasselblad para smartphones de segunda generación. Esta es compatible con la tecnología OnePlus Billion Color, capaz de aplicar una calibración de color natural con más de mil millones de colores.

OnePlus 10 pro 5G

El OnePlus 10 Pro 5G dispone de una cámara para smartphones Hasselblad de segunda generación.

Además, el terminal cuenta con una nueva cámara ultra gran angular con un campo de visión de 150º. Y con el modo Hasselblad Pro activado, podrás capturar en RAW de 12 bits a través de las tres cámaras traseras. Dicho modo es compatible con RAW+, un nuevo modo RAW potenciado. Todo ello se complementa con Hasselblad Natural Color Solution for Mobile.

Finalmente, con respecto al sistema fotográfico, destaca el innovador modo de vídeo que incluye. Con dicha función es posible ajustar parámetros como el ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos, tanto antes como durante la grabación.

Innovadoras funcionalidades

Más allá de las características comentadas, el OnePlus 10 Pro 5G destaca por contar con numerosas e innovadoras funciones. Entre ellas se encuentran nuevas funcionalidades gaming impulsadas por el motor de juegos HyperBoost. También viene con el sistema OxygenOS 12.1, basado en Android 12, preinstalado. Este incluye funciones destinadas al trabajo, al descanso y al gaming.

Por último, este smartphone está preparado para recibir hasta 3 actualizaciones principales de Android y 4 años de actualizaciones de seguridad.

*Para más información: oneplus.com/es

Sonitrón

06.04.2022

PUBLICIDAD

Activa