
One For All amplía su catálogo de antenas interiores TDT Full HD
16 julio, 2010La primera es una pequeña y elegante antena interior amplificada -de diseño plano, sin cuadro abierto ni antena telescópica- que incorpora la innovadora tecnología Patch con la que se logra la máxima recepción de señales terrestres digitales. Así, la SV9325 permite recibir televisión de alta definición, televisión DVB-T/T2 y radio DAB.
También garantiza una recepción óptima de la señal gracias al amplificador de hasta 41 dB que lleva incorporado. Puede colocarse en vertical o colgada de la pared y funciona con alimentación eléctrica de AC/DC Adaptor, USB o directamente a través del receptor DVBT.
Por su parte, la antena SV9390 cuenta con la tecnología Multi Patch, que ofrece un auténtico ángulo de recepción de 3600 para conseguir la mejor recepción de las señales digitales terrestres y que elimina las señales no deseadas. De esta forma, la nueva antena de One For All recibe además de TDT, televisión en alta definición. DVB-T/T2 y radio DAB.
Dispone de un amplificador digital externo con control, táctil de hasta 43 dB para garantizar la mejor recepción de la señal. Esta antena destaca, también, por su diseño pensado para colocarla en diferentes posiciones tanto de forma horizontal como vertical o colgada en la pared. Se alimenta mediante un adaptador CA/CC de gran eficiencia.
* Otras noticias relacionadas:
– Antena HD SV 9380 de One For All
* Para más información: www.oneforall.com