PUBLICIDAD

TEKA

On Board Cameras Mini F y Mini F WiFi, de Nilox

17 septiembre, 2014

Nilox lanza dos nuevas onboard cameras que se unen al extenso catálogo de productos de la marca, que ofrece la mejor tecnología para el deporte y el entretenimiento, como atestiguan los grandes campeones que ya confían en Nilox para competir al más alto nivel, como la campeona de kitesurf Gisela Pulido o el campeón del mundo de moto GP Marc Márquez.

El piloto Marc Márquez, con la marca Nilox.

 

Las Mini F y Mini F WiFi, dos on board cameras que se unen a la familia Mini de Nilox cuantan con tecnología punta al precio más competitivo. Con las nuevas Mini F la acción y la diversión caben en el bolsillo, pero no hay que dejarse engañar por el tamaño, ya que las nuevas Nilox están equipadas con los últimos avances tecnológicos y ofrecen la misma calidad y garantía que sus hermanas mayores.

Toman fotografías increíbles gracias a su gran angular de 120º y capturan momentos a 30 frames por segundo incluso a gran velocidad en Full HD (1920×1080 píxels). Gracias a la carcasa sumergible de la nueva Nilox Mini F es posible explorar el mar hasta 10 metros. La versión Mini F WiFi permite sumergir la cámara hasta 55 metros, además de convertirla en un gadget muy social gracias a la app de Nilox para smartphones y tabletas con la que se pueden tomar imágenes en tiempo real a través de WiFi y compartirlas en las redes sociales.

Los dos modelos incluyen una cinta para el casco y la cabeza, soportes adhesivos planos y curvos, mando y tarjeta Micro SD 4 Gb Clase 6 en el caso de la Mini F, y de 8 Gb en el caso de la Mini F WiFi. Además, son compatibles con todos los accesorios de las líneas F-60 y Foolish de Nilox.

El PVP de la Nilox Mini F Action Cam es de 119,99 euros, y de la Nilox Mini F WiFi Action Cam, 149,99 euros.

* Para más información:
www.nilox.com/es