Olympus ofrece reembolsos para un invierno fotográfico


6 noviembre, 2017

Olympus ofrece durante un tiempo limitado reembolsos con la compra de las cámaras OM-D y de los objetivos M.Zuiko seleccionados.

03.11.217 A partir de hoy, Olympus pone en marcha una oferta de reembolsos especiales con la compra de una cámara OM-D y de varios objetivos M.Zuiko: todas las compras de los productos seleccionados —una cámara y seis objetivos— realizadas entre 1 de noviembre de 2017 y el 15 de enero de 2018 tendrán derecho a un reembolso de hasta 100 euros  por cada compra, que podría ascender hasta 625 euros si se compran todos estos productos.

 OM-D E-M5 Mark II (body only y kits) M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6 M.Zuiko Digital ED 12 mm F2.0 M.Zuiko Digital 25 mm F1.8 M.Zuiko Digital ED 60 mm F2.8 Macro M.Zuiko Digital ED 75 mm F1.8 M.Zuiko Digital ED 75-300 mm F4.8-6.7 II Olympus Olympus promoción invierno 2017
Al tratarse de una cámara profesional OM-D y de varios objetivos M.Zuiko con diferentes distancias focales, cualquiera por medio de esta oferta podrá estar totalmente equipado para conseguir las mejores imágenes en diferentes situaciones fotográficas durante este invierno.

La oferta es válida para los siguientes productos: OM-D E-M5 Mark II (body only y kits) y los objetivos M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, M.Zuiko Digital ED 12 mm F2.0, M.Zuiko Digital 25 mm F1.8, M.Zuiko Digital ED 60 mm F2.8 Macro, M.Zuiko Digital ED 75 mm F1.8 y M.Zuiko Digital ED 75-300 mm F4.8-6.7 II

Cámara OM-D seleccionable
OM-D E-M5 Mark II
: la E-M5 Mark II ha sido diseñada para ofrecer alta calidad de imagen en un cuerpo compacto. Es una cámara de última generación para aficionados avanzados y amantes de la fotografía creativa. Cuenta con el revolucionario sistema de Estabilización de Imagen en 5 ejes con el que se consigue compensar cualquier tipo de movimiento de la cámara para obtener fotografías y vídeos nítidos incluso con poca luz y sin necesidad de utilizar un trípode.

Objetivos M.Zuiko seleccionables
M.Zuiko Digital ED 9–18 mm F4.0-5.6
: con un peso de tan solo 155 g y una longitud total de solo 49,5 mm, este objetivo superangular presenta un AF por contraste extremadamente rápido y es una opción excelente para los fotógrafos que quieran viajar ligeros de equipaje. Equivalencia en un sistema de 35 mm: 18-36 mm.

M.Zuiko Digital ED 12 mm F2.0: con un elegante cuerpo metálico de última generación, este objetivo de reducido tamaño es perfecto para la fotografía gran angular con poca luz y sin flash. El revestimiento especial de sus lentes permite reducir a la mitad los molestos reflejos en comparación con otros revestimientos convencionales. Equivalencia en un sistema de 35 mm: 24 mm.

M.Zuiko Digital 25 mm F1.8: con una distancia focal de 25 mm y un ángulo de visión de 47°, este objetivo premium es ideal para la fotografía de retratos y de luces bajas. Con él, se consigue un bonito efecto bokeh con aperturas amplias y tiene unas capacidades impresionantes para la enfocar desde cerca. Al mismo tiempo, este objetivo ofrece imágenes con un campo de visión muy natural para el ojo humano, haciendo de él un complemento esencial para cualquier equipo fotográfico. Equivalencia en un sistema de 35 mm: 50 mm.

M.Zuiko Digital ED 60 mm F2.8 Macro: este objetivo macro destaca por su calidad de imagen, versatilidad y flexibilidad. Permite conseguir imágenes en tamaño real (1:1) con alta precisión en los detalles y efectos de bokeh circular. El objetivo 60 mm F2.8 Macro presenta un revestimiento especial que protege a sus lentes del polvo y de las salpicaduras para así ofrecer unos resultados realmente fiables incluso en las difíciles condiciones meteorológicas que a menudo se dan durante el invierno. Equivalencia en un sistema de 35 mm: 120 mm.

M.Zuiko Digital ED 75 mm F1.8: cualquier fotógrafo profesional o aficionado que se dedica a fotografiar retratos o interiores seguro que va a apreciar las ventajas de este objetivo de alto rendimiento. Ofrece una calidad de imagen excelente con una luminosa apertura F1.8, contraste nítido, alta resolución y precisión en toda la imagen y unos bajos niveles de aberración. Equivalencia en un sistema de 35 mm: 150 mm.

M.Zuiko Digital ED 75-300 mm F4.8-6.7 II: teleobjetivo extremo de alto rendimiento que permite capturar con garantías sujetos fotográficos muy lejanos. Este objetivo es sorprendentemente compacto e incluye un motor de autoenfoque silencioso y la función de enfoque rápido.
Equivalencia en un sistema de 35 mm: 150-600 mm.

*Para más información, registro, términos y condiciones: www.olympus.es / bonus.olympus.eu.