Bosch

Olympus afianza su apuesta por la fotografía profesional


19 enero, 2018

Con el lanzamiento del Olympus Professional Program, Olympus ofrece a los fotógrafos un acompañamiento personalizado para realizar el cambio de sistema. 

19.01.2018 El pasado mes de septiembre, Olympus puso en marcha el nuevo Olympus Professional Program: un conjunto de productos y servicios de asesoramiento, formación y atención personalizada para responder a las necesidades del usuario profesional y avanzado. Tras el lanzamiento de la OM-D E-M1 Mark II, buque insignia de la marca, y después de las potentes incorporaciones en su gama profesional de ópticas con los nuevos M.Zuiko F1.2, Olympus afianza su apuesta por el mercado de la fotografía profesional, ofreciendo préstamos de equipos y formaciones personalizadas a los interesados en conocer su completo sistema fotográfico.


A través de pro.olympus.es, los profesionales podrán informarse a fondo acerca de todos los productos de la marca, conocer la opinión de otros fotógrafos que ya han migrado al  sistema, solicitar un préstamo de equipo sin compromiso y compartir sus impresiones tras la experiencia de uso. Además, un equipo de consultores profesionales asesorará a los interesados y podrá realizarles formaciones a medida para facilitar la familiarización con las tecnologías de cámaras OM-D y objetivos MicroZuiko Profesional.

Para todos aquellos que se decidan a dar el paso, la nueva web también cuenta con información relativa a promociones vigentes, facilidades de financiación y puntos de venta para la adquisición del equipo. Por último, los usuarios que ya hayan apostado por la marca pueden conocer todos los servicios post-venta disponibles, como el Pro Service o la ampliación gratuita de garantía de seis meses adicionales sólo por registrar el equipo en la plataforma MyOlympus.

Acompañar al fotógrafo profesional

Con todos estos servicios, Olympus quiere acompañar al profesional en todo el proceso de cambio y poner sobre la mesa todos los argumentos para resolver cualquier duda acerca del sistema OM-D. Por ello, los usuarios que ya han cambiado de sistema tienen un papel fundamental y pueden compartir su experiencia e impresiones en la misma página.

En este sentido, para atraer la atención de los indecisos, Olympus ha llevado a cabo recientemente la campaña publicitaria No eres tú, soy yo mostrando casos reales de fotógrafos profesionales de la talla de Fernando Marmolejo, Eva Díez o Perico Domínguez, que han abandonado sus antiguos equipos basados en cámaras réflex digitales y han decidido emprender una nueva etapa profesional usando las tecnologías Olympus.

Asimismo, siguiendo con el mismo objetivo de ganar presencia en el mundo de la fotografía profesional, el pasado mes de octubre Olympus y la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (www.afpe.pro) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual la marca pasa a colaborar y a participar en algunas de las actividades de la asociación como los Premios LUX.

*Para más información: pro.olympus.es

Activa