Olla de cocción lenta de 2 l Compact Home, de Russell Hobbs


27 marzo, 2019

La olla de cocción lenta Compact Home, de Russell Hobbs, es tan práctica como una olla mayor, pero tiene el tamaño justo. Este aparato impresiona tanto por su diseño como por su funcionamiento, y sus detalles cromados y el acero inoxidable cepillado aportan un aire sofisticado a la cocina.

27.03.2019 Además, Compact Home puede preparar estofados, currys de lentejas picantes, pollo asado y mucho más. Su potencia es de 145 W, por lo que su funcionamiento es muy eficiente.

Tres temperaturas

Compact Home cuenta con ajustes de temperatura para todos los propósitos. A alta temperatura se puede espesar cremas, al reducirse la proporción de agua, y a baja es posible, por ejemplo, preparar un estofado de ternera: la olla se adapta a cualquier receta. Además, la temperatura templada es ideal para mantener la comida caliente.

Capacidad compacta de 2 l

El tamaño compacto de Compact Home es ideal para cocinas pequeñas, y su capacidad de 2 l es más que suficiente para cocinar para varias personas.

Cazuela de cerámica extraíble

Esta olla de cocción lenta incluye una cazuela de cerámica extraíble especialmente práctica, que se podrá colocar en el centro de la mesa para que los invitados se sirvan directamente, o simplemente retirar de la olla para servir de forma más cómoda.

Tapa de cristal templado

También incluye una resistente tapa de cristal templado que mantiene todo el calor en el interior mientras los alimentos se cocinan, y permite vigilar la cocción.

Características del producto

  • 145 W.
  • Capacidad compacta de 2 l.
  • Armazón de acero inoxidable cepillado.
  • Colgador para la tapa.
  • Tres temperaturas: alta, templada, baja.
  • Tapa de cristal templado.
  • Cazuela de cerámica extraíble.

* Para más información: es.russellhobbs.com


Dónde Comprar:

Útimo número de la revista