Beko

Ofertas de trabajo para el MediaMarkt de Jaén


1 septiembre, 2020

mediamarkt personal

MediaMarkt busca contratar a 40 profesionales para la que será su primera tienda en la ciudad de Jaén. Está previsto que el establecimiento abra sus puertas el próximo mes de noviembre.

Así, la cadena de tiendas de electrodomésticos y productos electrónicos ha puesto en marcha el proceso de selección correspondiente. Quienes estén interesados en participar en el mismo tienen de plazo hasta este próximo viernes, 4 de septiembre, para inscribirse. La empresa está buscando un perfil que se adapte al de un profesional caracterizado por su dinamismo y por una excelente capacidad para la atención al cliente. MediaMarkt valorará también la capacidad de entusiasmo y los conocimientos sobre tecnología de los candidatos.

Entre las 40 plazas ofertadas para la nueva tienda jiennense figuran puestos para los departamentos de venta al público, personal de cajas, personal de almacén, personal de administración y personal de servicios.

Inscribirse a las ofertas de empleo

Las personas interesadas en conseguir alguna de las plazas a cubrir para la futura tienda MediaMarkt Jaén podrán acceder al proceso de selección tanto a través del portal de empleo de MediaMarkt, como de la página web del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial del Ayuntamiento de Jaén, IMEFE. (las ofertas aparecerán en breve).

Como explica el gerente de MediaMarkt Jaén, Alfonso Boza, El pilar fundamental de MediaMarkt son las personas, y en ellas reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Jaén queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia el cliente, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los jiennenses, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza en la zona.

Sobre MediaMarkt Jaén

MediaMarkt Jaén abrirá sus puestas a finales de noviembre de este año en el Centro Comercial Jaén Plaza de la capital andaluza. MediaMarkt Jaén será la primera tienda de la compañía en la ciudad. El futuro punto de venta de la cadena contará con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados. Además de lo último en electrodomésticos y productos tecnológicos, ofrecerá un amplio catálogo de servicios. Entre estos, extensiones de garantías, reparación de productos, asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto, servicios de revelado y personalización, protección de pantallas, servicio de envío, instalación y configuración, así como soluciones de financiación para las compras realizadas en el establecimiento.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

01.09.2020

GRUNDIG