Ofertas de Navidad: Pulseras de salud Fitbit Versa, Inspire e Inspire HR


11 diciembre, 2019

ofertas navidad Fitbit Versa Lite

Si tus propósitos para el año que viene están relacionados con el deporte, aprovecha la Navidad para hacerte con el equipamiento necesario. Algo que no puede faltar a la hora de afrontar un reto deportivo en 2020 es una pulsera de actividad. Existen muchas marcas y modelos pero, si quieres aprovechar las ofertas de Navidad de Amazon, la Fitbit Versa Lite y la gama Fitbit Inspire son algunas de las opciones que debes tener en cuenta.

Fitbit Versa Lite

La Fitbit Versa Lite se considera un smartwatch sencillo porque te permite acceder a tus aplicaciones favoritas y recibir todo tipo de notificaciones. El diseño está elaborado en aluminio resistente y es más pequeño y asequible que el modelo Versa. La pantalla es LCD táctil con Corning Gorilla Glass 3 asegurando su resistencia a los golpes. Todos los materiales convierten a la pulsera de salud en un dispositivo cómodo y ligero. Además, al comprarla viene con dos correas de distintos tamaños, para adaptarse a tu muñeca sea cual sea su diámetro.

En cuanto a monitorización, ofrece todo tipo de datos en tiempo real, desde el sueño y sus fases hasta el ritmo cardíaco pasando por el registro de más de 15 tipos de actividades. La duración de batería de este dispositivo es de más de cuatro días para que no te preocupes por tener que cargarlo constantemente.

Gama Fitbit Inspire

oferta navidad Fitbit Inspire

Si buscas una pulsera de actividad sencilla, sin muchas funciones, el modelo Inspire está hecho para ti. Con 33 gramos de peso y pantalla retroilumiada OLED, te permitirá llevar el recuento de tus pasos y calorías quemadas a lo largo del día. Además, por la noche, podrás descubrir cómo duermes gracias a la monitorización del sueño. Además, cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, como el resto de productos Fitbit, por lo que puedes ducharte o bañarte sin quitártela.

En cuanto a la autonomía, este producto ofrece hasta cinco días de uso. Este dato varía en función del uso, por ejemplo si tienes las notificaciones activadas y has usado el temporizador o el cronómetro, quizás baje de cinco a tres o cuatro días completos.

* Fitbit Inspire:

ofertas navidad Fitbit Inspire HR

En caso de que el Inspire te convenza pero estés buscando más funcionalidades, el modelo HR es para ti. El diseño es el mismo que la versión sencilla, pero en este caso incorpora GPS mediante smartphone, monitorización continua de ritmo cardíaco y el modo fases de sueño.

El Heart Rate de la Inspire HR se encuentra en la parte posterior del dispositivo para monitorizar tus constantes. De esta manera, controla en todo momento el ritmo cardíaco de tu muñeca, tanto en reposo como en ejercicio. En cuanto al registro de fases del sueño, a través de la app, Fitbit te permite conocer cuando tu sueño ha sido profundo, ligero y REM.

* Fitbit Inspire HR:

* Para más información: www.fitbit.com/es

Sonitrón

11.12.2019