PUBLICIDAD

Sogo

Celebra Halloween con las mejores ofertas de PcComponentes

28 octubre, 2021

Las ofertas de PcComponentes serán «tus mejores pesadillas»

Halloween está a la vuelta de la esquina y PcComponentes quiere celebrarlo por todo lo alto: con grandes ofertas que serán «tus mejores pesadillas».

La compañía ha lanzado esta pequeña campaña bajo el claim «No tengas miedo, solo son ofertas», y como desde SONITRÓN tampoco nos gusta que entres en pánico, hemos decidido traer hasta ti algunas de las mejores promociones.

Se trata de una selección de tres productos variados que estamos seguros de que te encantarán. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos, ¡porque estos sí que son de miedo!

La tecnología más avanzada con Xiaomi Mi 11i 5G

Uno de los productos con mayor descuento de la campaña es el smartphone Mi 11i de Xiaomi.

Se trata de un dispositivo móvil 5G de aspecto ligero y compacto para que puedas sostenerlo de forma cómoda tanto tiempo como haga falta. Además, su pantalla plana protegida con Corning Gorilla Glass 5, reduce los toques accidentales.

El Mi 11i incorpora el procesador flagship Qualcomm Snapdragon 888 (uno de los más avanzados de la era del 5G), una espectacular pantalla DotDisplay AMOLED de 120 Hz y 6,67″, y una potente batería de 4520 mAh, para que puedas disponer de tu smartphone todo el día.

Xiaomi Mi 11i 5G

Cuenta con la certificación A+ de DisplayMate por la tecnología de su extraordinaria pantalla, y con HDR10+, que te permitirá apreciar cada detalle a la perfección También incorpora un nuevo material con emisión de luz E4, para una mejor disposición de píxeles y mayor brillo y claridad, y un sensor de temperatura de color que analiza la luz del entorno y adapta la pantalla.

Respecto a la cámara y todas sus funcionalidades, debes saber que es capaz de capturar imágenes increíbles y con auténtica calidad cinematográfica. El Mi 11i está equipado con ultra alta resolución, ultra gran angular, telemacro de 3-7 cm y una excelente cámara frontal de 20 MP. Asimismo, también cuenta con tecnología One-Click AI Cinema, desarrollar brutales efectos de vídeo, y con tres micrófonos de grabación de sonido.

Igual que la fotografía, la calidad de audio también es excelente. Los altavoces duales con tecnología Dolby Atmos ofrecen una experiencia completamente envolvente.

Finalmente, para que tu privacidad esté completamente protegida, cuenta con un sensor de huella de alta precisión. Se trata de un sensor dactilar lateral curvo, que con solo tocar dos veces te permitirá acceder a las funciones más frecuentes.

La mejor experiencia Gaming con Acer Nitro 5

El segundo producto que os traemos es el portátil Acer Nitro 5. Con este dispositivo podrás llevar tu experiencia Gaming a un nivel mucho más inmersivo.

Con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, que incorpora una frecuencia Turbo de hasta 5,0 GHz3 con hasta 4 núcleos y 8 hilos, te ofrecerá libertad para jugar en cualquier parte con todo el rendimiento que necesitas. ¡Serás el rey del mundo Gaming!

Portátil Acer Nitro 5, una de las mejores ofertas de PcComponentes

Equipado con el sistema operativo Windows 10 y las tarjetas gráficas GPU NVIDIA GeForce RTX serie 30, alcanza el rendimiento definitivo para gamers y creadores. Para ofrecerte una experiencia única, estas tarjetas gráficas incluyen Ampere (la arquitectura RTX de 2ª generación de NVIDIA), nuevos núcleos de trazado de rayos, núcleos Tensor y multiprocesadores de streaming.

Además, con las dos ranuras para SSD M.2 PCIe/SATA1 y hasta 32 GB de RAM DDR4 3200, su capacidad de almacenamiento es infinita.

El dispositivo te proporcionará la opción de elegir entre FHD, a una velocidad de 144 Hz1, o QHD cristalino, a 164 Hz1. De hecho, el tiempo de respuesta máximo del portátil es de solamente 3ms2.

Con tal de evitar que el dispositivo se sobrecaliente, cuenta con dos ventiladores, tecnología Acer CoolBoost, que acelera el sistema de refrigeración, y un diseño con cuatro puertos de escape. Además,  con NitroSense podrás supervisar y gestionar el estado interno del sistema en tiempo real.

Otras de las grandes ventajas del Acer Nitro 5 son el teclado de 4 zonas RGB1, las resaltadas teclas WASD, y el sistema de sonido con altavoces de 2 W y tecnología DTS:X Ultra. Asimismo, la gran variedad de puertos también convierte este dispositivo en una herramienta útil, confortable y multifunción.

Bosch KGN39VIEA, el frigorífico combi que necesitas 

El tercer producto seleccionado, de entre las ofertas de PcComponentes, es el frigorífico combi de Bosch. Se trata de un electrodoméstico con infinitas prestaciones para la óptima conservación de tus alimentos y con certificación A++ de eficiencia energética.

Para asegurar una temperatura constante dentro del equipo, cuenta con los sensores FreshSense. Además, te ofrece la posibilidad de activar la función Refrigeración «Súper» antes de hacer la compra. Con esta función bajará la temperatura durante un breve período de tiempo y se preparará para que almacenes gran cantidad de alimentos de cualquier temperatura y mantenerlos en condiciones óptimas.

Frigorífico combi Bosch KGN39VIEA

Gracias a las múltiples salidas de aire en la pared del aparato, la temperatura es homogénea en todo el interior. Asimismo, podrás ahorrar energía debido a los dos circuitos de frío independientes, que te permiten ajustar la temperatura que desees en cada uno de los dos espacios.

Por un lado, las bandejas EasyAccess de cristal son extensibles hasta 15 cm y tienen topes de seguridad antivuelco. Por otro lado, la tecnología No Frost, evita la generación de escarcha. De este modo, jamás deberás volver a descongelar tu frigorífico a mano.

Finalmente, con el sistema VitaFresh la frescura será más favorable que nunca y, en consecuencia, la conservación de los alimentos también. Para garantizar dicha frescura, el equipo cuenta con diferentes compartimentos adecuados y diseñados para distintos tipos de alimento. El espacio destinado a la fruta y verdura, incluso cuenta con un regulador de humedad para prolongar su conservación.

*Para más información: PcComponentes.com

Sonitrón

28.10.2021


PUBLICIDAD

daikin