PUBLICIDAD

TEKA

Pásate a la movilidad sostenible con las ofertas de SmartGyro

25 noviembre, 2021

SmartGyro

Ofertas productos SmartGyro

SmartGyro da el pistoletazo de salida al Black Friday e inicia grandes ofertas en su catálogo de productos. La marca española de movilidad electrónica pone en marcha descuentos de hasta 200€ para que sus productos sean más accesibles que nunca.

Ahora que todos estamos intentando encontrar alternativas de movilidad sostenible, es el momento ideal para animarte a adquirir un patinete o una bicicleta eléctrica. Y por si aún estabas dudando, los increíbles precios de SmartGyro te convencerán.

Como desde SONITRÓN sabemos que cuesta tomar este tipo de decisiones, te acercamos dos productos cuyas prestaciones y descuentos nos han encantado. Se trata de un patinete eléctrico y una bicicleta eléctrica, para que puedas decidir, que tipo de producto se adapta más a ti. ¡Lanzarte a la movilidad sostenible jamás te habrá parecido tan buena idea!

SpeedWay, el patinete eléctrico que querrás seguro

El SmartGyro SpeedWay es un patinete eléctrico plegable ideal para desplazarte por cualquier lugar. Su diseño ergonómico y la posibilidad de plegarlo y reducir su tamaño, le convierten en el acompañante perfecto para cualquier ocasión. Además, sus infinitas prestaciones, así como la seguridad, el confort y la potencia, hacen de este patinete un producto 100% fiable.

SmartGyro

SmartGyro SpeedWay

Equipado con un potente motor Brushless de 800 W con transmisión directa, cuneta con mayor aceleración, mantenimiento cero y evita averías. Asimismo, dispone de tres modos de velocidad y una batería de litio de 13.000 mAh 48V, con autonomía para hasta 45 km.

Con una amplia base para los pies, sus ruedas de 10 pulgadas son perfectamente resistentes y estables. También tiene 4 intermitentes LED (dos delanteros y dos en la parte de atrás), doble suspensión con amortiguador y disco de freno tanto en la parte delantera como en la trasera.

Más allá de todo esto incorpora características que le convierten en un diseño único. Un foco de led delantero, una luz de freno trasera, luces led en los laterales (se pueden desconectar con un botón), timbre y pata de cabra, son algunos ejemplos. Además, cuenta con un display multifunción con indicador de km/hora, distancia recorrida y duración de la batería, entre otras ventajas.

Consigue ya tu patinete eléctrico SmartGyro SpeedWay y pásate a la movilidad sostenible.

Ser sostenible es muy cómodo, con la Ebike Crosscity

Por su lado, la SmartGyro Ebike Crosscity es una bicicleta eléctrica urbana ligera y perfectamente portable. Igual que el anterior producto, cuenta con un diseño plegable ideal para llevarte a todas partes y que el volumen no sea un problema.

Equipada con ruedas de 20 pulgadas, incorpora asistente al pedaleo, así como una batería extraíble de litio 36V de 4.4 mAh que te permitirá recorrer hasta 50 km con una sola carga. Además, sus materiales de fabricación de alta calidad garantizan un funcionamiento y una durabilidad óptima.

SmartGyro

SmartGyro Ebike Crosscity

Este vehículo de movilidad personal, cuenta con un cambio de seis velocidades. Asimismo, su motor 36V Brushless con 250 W de potencia y transmisión directa, asegura la estabilidad de tus desplazamientos. También incorpora un display indicativo, así como un freno de disco en la rueda trasera y un freno delantero V-Brake.

En días de lluvia no debes preocuparte, ya que su resistencia al agua permite que sea usada sin problema. Y no solo eso, gracias a sus medidas de seguridad contra la sobrepresión, el cortocircuito o el sobrecalentamiento, siempre viajarás seguro.

Sonitrón

25.11.2021


PUBLICIDAD

DEVIA