Sogo

Estas son las mejores ofertas en monitores gaming de Amazon


25 mayo, 2020

BenQ GL2780 monitores gaming Amazon

A pesar de que la toda España se encuentra en Fase 1, con algunas regiones en Fase 2, este avance en la desescalada no supone el fin del confinamiento. Por este motivo, seguiremos pasando gran parte de nuestro tiempo en casa y consumiendo ocio, como videojuegos o contenido audiovisual en streaming. Pensando en los gamers que prefieren jugar en sobremesa y buscan mejorar su equipo con una nueva pantalla, desde SONITRÓN, os traemos una selección de los mejores dispositivos en oferta en Amazon. Además, pensando en todo tipo de bolsillos, hemos seleccionado monitores gaming en varias gamas de precio. De esta manera, encontrarás aquél que se adecúa mejor a tus necesidades y presupuesto.

BenQ GL2780, por menos de 200 euros

El primer monitor de la selección de monitores gaming en oferta en Amazon es el BenQ GL 2780 (imagen en la cabecera). Esta pantalla de 27 pulgadas destaca por su precio, siendo la más barata de la selección. Cuenta con una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ofrece gran detalle y calidad de visualización. Durante el juego, benefíciate de su tecnología Flicker-Free, que elimina el parpadeo, y Brightness Inteligence, que se adapta a la luz del entorno. Además, si sufres molestias en tus ojos tras largos periodos de juego, este monitor equipa Eye-Care de BenQ con disminución de luz azul.

Samsung C32JG56, por menos de 300 euros

Samsung C32JG56 monitores gaming Amazon

Si buscas un monitor gaming con especificaciones profesionales a un precio asequible, el Samsung C32JG56 es una opción a tener en cuenta. Estéticamente presenta una pantalla curva 1800 R de 32″, que se ajusta de manera óptima a tu campo de visión. De esta manera ofrece una experiencia inmersiva. Para hacerla más realista y fluida, cuenta con un motor AMD FreeSync. Así, podrás disfrutar de una tasa de refresco de 144 Hz y resolución WQHD. Además, gracias al modo juego, el monitor optimiza automáticamente la configuración de la imagen adaptándose a cualquier tipo de juego o contenido.

MSI Optix MAG272CQR, por menos de 400 euros

MSI Optix MAG272CQR

El siguiente dispositivo de la selección de monitores gaming en oferta de Amazon es el MSI Optix MAG272CQR. Volviendo al formato de 27 pulgadas, esta pantalla presenta un diseño curvado con radio 1500 R e iluminación RGB en la parte posterior. Con una resolución WQHD y un motor AMD FreeSync, este dispositivo ofrece una tasa de actualización de 165 Hz y un soporte lateral retráctil para colocar tus auriculares. Además, uno de sus puntos fuertes son sus puertos, cuenta con HDMI, DisplayPort y USB-C.

ASUS TUF Gaming VG32VQ, por menos de 500 euros

ASUS TUF Gaming VG32VQ

Cierra esta selección de productos el ASUS TUF Gaming VG32VQ. La pantalla curva con radio 1800 R de 32” reproduce imágenes en resolución WQHD a 144 Hz, con el objetivo de brindar una experiencia de juego inmersiva a gamers profesionales. Este monitor incorpora las tecnologías de la marca Extreme Low Motion Blur Sync y Adaptative-Sync. De esta manera, podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin defectos. Además, con AMD FreeSync el dispositivo se sincroniza en frames por segundo con el sobremesa, para evitar que la imagen se entrecorte.

Sonitrón

25.05.2020

daikin