Sogo

Amazon pone en oferta los ordenadores HP para teletrabajo y gaming


12 junio, 2020

HP 15s-eq0025ns oferta ordenadores

Muchos son los usuarios que, a pesar de la desescalada, continúan trabajando desde casa. Asimismo, niños y jóvenes, con las limitaciones de aforo en aulas continúan recibiendo teleformación. En ambos casos se necesitan ordenadores que te ofrezcan el rendimiento necesario para desarrollar tu actividad sin problemas. Además, en un momento como el actual, ahorrar es más importante que nunca. Por ello, Amazon ha puesto en oferta algunos de los ordenadores de la marca HP, para equiparte en la llegada de la nueva normalidad. En esta selección, también encontrarás dispositivos gaming pensados para tu tiempo de ocio, que cuentan con potencia suficiente para acompañarte en tu tiempo lectivo.

El portátil más vendido

El portátil más vendido en Amazon (imagen en la cabecera) es el HP 15s-eq0025ns. Actualmente, se encuentra a un precio de 499,99 euros, con un descuento del 23%. Un precio más que asequible para un ordenador con sus características. Con un procesador AMD Ryzen 5, el portátil de 15” equipa una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB en SSD. El sistema operativo de este dispositivo es Windows 10. En cuanto a autonomía cuenta con hasta seis horas continuas con un uso doméstico. En conclusión, este es un ordenador portátil de gama media orientado al trabajo y ocio diario.

Un convertible para ocio y trabajo

HP Pavilion x360

Si buscas un portátil con mayor rendimiento, también en oferta encontrarás el HP Pavilion x360. Este ordenador cuenta con una pantalla de 14” Full HD. En cuanto al procesador, equipa un Intel Core i5 de décima generación, la última disponible en el mercado. Este componente se une a la tecnología Intel Turbo Boost, que permite exprimir al máximo su potencia. Con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD, este es un ordenador que cubrirá tus necesidades diarias tanto en tu tiempo lectivo como de ocio. Además, ofrece hasta 13 horas de autonomía por lo que no tendrás que cargarlo en toda la jornada.

Un sobremesa gaming con teclado y ratón

HP Obelisk Desktop 7VZ40EA

En caso de que busques un ordenador de sobremesa más enfocado al ocio, Amazon ha puesto por menos de 850 euros el HP Obelisk. Este equipo gaming cuenta con un procesador Intel Core i5 de novena generación sustentado por una memoria RAM de 16 GB. Para almacenar tus juegos favoritos y todos los archivos que quieras en tu nuevo ordenador, este incorpora 512 GB en SSD y 1 TB en HDD.

En cuanto a los gráficos, este ordenador equipa una tarjeta NVIDIA GTX1660Ti de 6 GB. Así, asegura un rendimiento y visualización óptimos en cualquier tipo de videojuego o programa. Para una mayor personalización, este sobremesa no incorpora ningún sistema operativo. De esta forma podrás seleccionar el que más te convenga para extraer todo el rendimiento del equipo. Cabe destacar de esta torre su diseño. Como sucede en muchos dispositivos gaming, incorpora un lateral transparente con el que podrás ver los componentes funcionar y una luz LED roja, que se ilumina al arrancar el ordenador.

Un portátil gaming muy rebajado

HP OMEN 15-dc1049ns oferta ordenadores

Pensando en aquellos usuarios que prefieren un portátil gaming, para finalizar la selección de ordenadores en oferta te traemos el HP OMEN 15-dc1049ns. Este dispositivo se encuentra a un precio de 899,99 euros. El porcentaje de descuento es del 33%, con un precio original de 1.349,99 euros. Una oferta que no te puedes perder si buscas un ordenador potente con grandes gráficos.

Su motor es un Intel Core i5 de novena generación y, junto a él, equipa una tarjeta gráfica Nvidia GTX1650 de 4 GB. Como sucede con el Obelisk, este ordenador no incorpora ningún sistema operativo. En cuanto a la capacidad, este portátil cuenta con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD. A un rendimiento normal, la batería de este ordenador ofrece hasta 3 horas. Una autonomía que se refuerza con su carga rápida, ya que en una hora y media contarás con la batería completa de nuevo.

Sonitrón

12.06.2020

Activa