Sogo

Activa

Oferta del día de Amazon: Oppo Reno 2Z por 319 euros


23 marzo, 2020

Oppo Reno 2Z oferta del día de Amazon

Entre las ofertas del día de Amazon hoy se encuentra el Oppo Reno 2Z. Un smartphone que podrás adquirir por tiempo limitado a un precio de 319 euros, con un descuento del 15%. Por aproximadamente 300 euros podrás comprar un teléfono con una gran pantalla, diseño sólido, materiales de calidad, cámara pop-up y un módulo de cámara cuádruple. En el pack de inicio, este teléfono incorpora el kit básico de cargador y auriculares, pero no sólo eso. El Oppo incluye una funda de aspecto cuero con un color y acabado en verde.

En la parte delantera se encuentra una pantalla de cristal con un panel AMOLED elaborado en Corning Gorilla Glass 6. Este material absorbe las huellas y muestra un aspecto brillante. Con 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, podrás disfrutar de todo tu contenido favorito con gran nitidez y una amplia variedad de color. Además, la pantalla equipa un Modo Nocturno, que adapta la cantidad de luz azul que emite para cuidar de tus ojos, y lector de huella.

Sus prestaciones son potentes, con un procesador MediaTek Helio P90 octa core y el sistema operativo Android 9. Para funcionar equipa 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que podrás disfrutar del teléfono sin interrupciones. En cuanto a la batería, este smartphone incorpora 4.000 mAh. Así no tendrás que cargar tu terminal en un día y medio. Además, cuando lo tengas que hacer, en menos de 30 minutos ya contarás con más de la mitad de la batería, gracias a la carga rápida VOOC Flash 3.0.

Cámara cuádruple y pop-up

Oppo Reno 2Z blanco

Otro aspecto destacable de los Oppo, a parte de la pantalla, es la cámara. Este terminal incorpora una de las mejores en su segmento de precio. Las tres lentes son: un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, un zoom digital de 10x y un sensor ToF. Con ellas podrás hacer todo tipo de fotografía, desde macro hasta paisajes panorámicos. Además, el móvil equipa la aplicación ColorOS, con distintos modos de captura.

Por su parte, en el lado superior se encuentra una cámara frontal pop-up de 32 MP. En general, el Oppo Reno 2Z te ofrecerá resultados de buena calidad, gracias al sensor Sony IMX586 de 48 MP. Sobre todo, en la grabación de vídeo, con tecnología ultra estable 1080p. También, cuenta con la posibilidad de registrar imágenes en Ultra HD en 4K y 30 fotogramas por segundo.

Sonitrón

23.03.2020