PUBLICIDAD

BEKO

Ventajosas condiciones de financiación: oferta de Expert para el Black Friday

17 noviembre, 2017

De cara al Black Friday 2017, Expert, la enseña de tiendas de electrodomésticos lanza una promoción de financiación hasta a 50 céntimos al día sin intereses.

17.11.2017 La llegada el último viernes de noviembre, del Black Friday, se ha convertido ya en un acontecimiento a nivel mundial en cuanto a compras se refiere.

expert, expert friday, tiendas de electrodomésticos, promoción, televisores, financiación ventajosa, desde 50 céntimos, tiendas Expert

Los consumidores esperan este día para realizar sus compras esperando grandes descuentos y, aprovechan en muchos casos para adelantar sus compras de Navidad.

Expert Friday

Para aprovechar esta predisposición al consumo y las compras, en Expert se adelantan este día y lo convierte en toda una semana ofrenciendo una financiación desde 50 céntimos al día sin intereses, TAE 0%, del 17 al 26 de noviembre.

Se trata de una promoción financiera totalmente gratuita para el cliente, válida para todos los electrodomésticos, productos de telefonía e informática.

Además, los clientes podrán encontrar en las tiendas numerosas ofertas en electrodomésticos, tanto grandes como pequeños, en imagen y sonido e incluso informática.

*Para más información: www.expert.es


PUBLICIDAD

Activa