PUBLICIDAD

SOGO

Nuevos vendajes FlexyHeat Sport, de Daga

30 noviembre, 2015
Daga amplía la gama de sus vendajes térmicos FlexyHeat, para cubrir las necesidades de los deportistas profesionales y de los amateurs. De este modo, la compañía continúa innovando en el área del bienestar y la salud de las personas, y aportando soluciones para aliviar el dolor y las molestias musculares desde los primeros síntomas.

Nuevos ventajas FlexyHeat Sport, de Daga

La doble función de los vendajes FlexyHeat Sport permite tanto que el usuario se recupere de una lesión como que la prevenga. Gracias a su calor térmico, facilita la pronta recuperación del deportista. En un primer momento es aconsejable aplicar frío a la zona dañada, pero transcurridas 24-48 horas, dependiendo de cada caso, se aconseja el uso de la termoterapia o aplicación de calor, ya que favorece la presencia de glóbulos rojos que ayudan a oxigenar la zona afectada y acelera la cicatrización y reparación de los tejidos y la rápida recuperación de la zona lesionada. Además, tiene un efecto analgésico que alivia el dolor y los espasmos.

Los vendajes pueden ser utilizados como vendaje compresor solamente, sin la función de calor térmico, así, al estar presionado el músculo, se evita que éste pueda resentirse al realizar un mal gesto o pisada. Otra de las características de los vendajes térmicos FlexyHeat Sport es su exclusiva tecnología de aplicación localizada del calor, ya que un lado del vendaje, el que está en contacto directo con la parte dolorida del cuerpo, está diseñado para facilitar la transmisión del calor a la zona afectada, mientras que el otro lado lo retiene para así ser más eficiente.

Los vendajes térmicos de Daga han sido diseñados para optimizar el proceso de recuperación. Cuentan con un acabado en neopreno que facilita su adaptación a las articulaciones del cuerpo: cervicales, lumbares y tobillo. Los FlexyHeat Sport incorporan una batería recargable de litio (3,4 V) de una hora y media de duración (excepto el modelo lumbar, que tiene una hora de autonomía) en el propio vendaje, y todos los modelos cuentan con cargador para la red eléctrica.

Los vendajes FlexyHeat Sport han sido diseñados ergonómicamente para una articulación concreta, y cuentan con unas bandas elásticas que facilitan y mejoran la sujeción al músculo lesionado, lo que, permite una optimización del calor y unos resultados más rápidos. Además, las baterías recargables mejoran la libertad de movimiento, la autonomía y la comodidad del deportista profesional y amateur.

El modelo FlexyHeat Sport Cervical de los vendajes tiene un PVP de 46,99 euros, al igual que el modelo Tobillo. El modelo Lumbar, por su parte, cuenta 64,99  euros.

* Para más información: www.daga.eu