PUBLICIDAD

SOGO

Nuevos televisores 4K de LG

6 mayo, 2016

LG Electronics incluye significativas innovaciones en su porfolio 2016 como los nuevos televisores UHD 4K de la gama LG OLED TV y los modelos Super UHD 4K, compatibles con los formatos High-Dynamic Range (HDR), tanto HDR Dolby Vision como HDR10.

Televisor LG OLED

LG OLED TV es el primer televisor que no requiere luz trasera LED, sino que cada píxel es independiente y autoluminiscente, lo que le permite un nivel de negros, contrastes y colores inalcanzable por cualquier otro televisor. Por su parte, LG Super UHD 4K con  Quantum Display IPS aúna varias tecnologías a la vez, como Ultra Luminance, Color Prime Plus o Local Dimming, que regulan por zonas la luminosidad de la pantalla generando un 25% más de colores y un color negro 10 veces más oscuro que el resto  de LEDs. En definitiva, colores, brillos y contrastes invariables desde cualquier ángulo de visión.

Nuestro objetivo es llevar a todos los hogares la mejor experiencia audiovisual con la mejor calidad de imagen. Por eso, la gama de LG OLED TV, Super UHD 4K  y UHD de 2016 incorpora estándares profesionales a los televisores domésticos, para que cualquier persona pueda disfrutar de la máxima calidad del mercado –ha señalado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics.

Además, LG continúa ampliando colaboraciones con los principales proveedores y productores de contenidos en HDR. Entre ellos, Netflix. No en vano y en el pasado CES, LG, Dolby y Netflix unieron fuerzas para crear un montaje en UHD 4K y HDR Dolby Vision de la aclamada serie Daredevil de Netflix disponible en los televisores Smart TV webOS 3.0. LG también ha confirmado la próxima incorporación de contenidos en HDR de Amazon y YouTube.

Hay varias clasificaciones de HDR, si bien el que mayor rango de luminosidad reproduce es HDR Dolby Vision. Junto a él, el más extendido es el HDR10, aunque con un rango menor, es decir, menos detalles en las zonas oscuras y luminosas.

Todos los modelos LG OLED TV de 2016 (E6, G6, B6, C6) y LG Super UHD 4K TV (UH950, UH850 y UH770); llegan a España con total compatibilidad HDR y precios a partir de 1.299 euros.

*Para más información: www.lg.com/es