PUBLICIDAD

GRUNDIG

Dos nuevos monitores gaming de la 5ª generación de la serie AGON 21 septiembre, 2022

Agon 5

Nuevos monitores de la 5ª generación de la serie AGON.

AGON de AOC presenta dos monitores de la nueva y 5ª generación de la serie AGON. Se trata del panel Fast IPS AG275QX y del panel Fast VA AG275QXN. Ambos modelos cuentan con una resolución QHD nativa, una pantalla de 27″, una frecuencia de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de GtG de 1ms. Esto se complementa con el Display HDR 400 y una amplia gama de colores.

Cuentan con un nuevo diseño angular de líneas rectas, una base metálica robusta y paneles de 3 lados sin marco para permitir configuraciones ajustadas de dos o tres monitores para la multitarea. También incluyen un soporte ergonómico ajustable en altura (150 mm), rotación (rango de giro de -20/20°) e inclinación (-5/23°), y una asa de transporte. Además, cuentan con un concentrador de 4 puertos USB que permite conectar más periféricos, joysticks o gamepads, entre otros. Asimismo, la opción de montaje VESA aumenta aún más la flexibilidad.

AGON 5 QX

Modelo AG275QX, uno de los nuevos monitores AGON.

Además, los dos nuevos modelos de AGON 5 destacan por poder utilizarse en modo consola, el cual acepta una señal 4K a 120 Hz. Y para una mayor nitidez de las imágenes en movimiento, disponen de la función MBR (Motion Blur Reduction), que ofrece un MPRT de 1 ms. Así, la retroiluminación se pone en sintonía con la frecuencia de actualización, haciendo desaparecer las transiciones de píxeles más lentas. A su vez, el retraso de entrada extremadamente bajo permite que las entradas de los usuarios se traduzcan en imágenes casi al instante. De hecho, el AG275QXN es compatible con Adaptive-Sync y el AG275QX, con NVIDIA G-Sync. Así, ambos paneles evitarán el tearing y el stuttering.

Por otro lado, la tecnología Flicker Free y el Low Blue Mode contribuyen a que los juegos sean más saludables, especialmente por la noche. Mientras, el G-Menú y el paquete de software incorporados amplían las opciones de personalización.

Agon 5 QXN

Panel AG275QXN, uno de los nuevos monitores AGON

Los AGON AG275QX y AG275QXN estarán disponibles a partir de septiembre de 2022 a un precio de venta al público de 439€ y 359€, respectivamente. Además, con el fin de adoptar medidas sostenibles, se venden en un embalaje de papel acolchado que es 100% reciclable.

*Para más información: eu.aoc.com

Sonitrón

21.09.2022

PUBLICIDAD

daikin