PUBLICIDAD

SOGO

Nuevos cargadores portátiles USB, de Sony

27 octubre, 2014

Con 5000mAh, el cargador CP-V5 es el compañero de viajes ideal al proporcionar dos cargas completas para los dispositivos portátiles. Su hermano mayor, el modelo CP-V10 tiene una inmensa batería de 10000mAh que permite cargar por completo múltiples dispositivos. El pequeño CP-V3A completa la familia de cargadores portátiles y es capaz de entregar 3000 mAh, suficiente para proporcionar una segunda carga al smartphone.

Nuevos cargadores portátiles USB, de Sony

Los tres modelos vienen precargados, por lo que pueden utilizarse nada más sacarlos de la caja. Las baterías ofrecen una salida de 1,5 A para cargar los dispositivos rápidamente e incorpora la tecnología de Hybrid-Gel de Sony que asegura una pérdida mínima de capacidad de menos del 10% incluso tras 1000 cargas, para sacar el máximo partido al cargador.

CP-V5
Con un peso de solo 145 g, el modelo CP-V5 incorpora una batería de iones de litio de 5000mAh, suficiente para recargar dos veces el teléfono. Y gracias a su indicador LED es posible saber cuando el cargador está bajo de energía, y así tener tiempo para encontrar la siguiente fuente. Este modelo está disponible en negro, blanco, azul y verde, y cuenta con una cobertura especial antiarañazos para mantener intacto su atractivo y brillante acabado, incluso tras un intenso uso diario.

CP-V10
Con el cargador CP-V10 de Sony se pueden realizar hasta las actividades más intensas en uso de batería. Mide solo 72 x 127 x 17,5 mm y pesa 225 g, aunque alberga una batería de 10.000 mAh. Su capacidad permite realizar hasta cuatro cargas de un smartphone pero también es ideal para usar intensamente otro tipo de dispositivos portátiles, como tabletas o cámaras digitales como la Sony RX100M3. 

También fabricado con la novedosa superficie antiarañazos del CP-V5, que contribuye a aumentar la longevidad del CP-V10 protegiéndole frente a los daños asociados con el uso diario, este cargador es un compañero esencial para viajes largo o esos días de trabajo en los que se necesita realizar un uso intenso de la batería. Incluye también un interruptor de encendido/apagado que previene que pueda descargarse la batería de forma accidental, así como cuatro luces LED que indican el nivel de la batería.

CP-V3A
El más pequeño de la gama, el nuevo cargador CP-V3A dispone de una batería de iones de litio de 3000mAh. Con unas dimensiones de sólo 38,8×99×19 mm, el CP-V3A proporcionará una carga de batería adicional para el smartphone. Está disponible en blanco, azul y rosa para que el usuario pueda elegir el cargador que mejor se adapte a su estilo.

Todos los cargadores portátiles están disponibles para su reserva ya en www.sony.es. Los modelos CP-V3A y CP-V5 ya se comercializan en Europa y el modelo CP-V10lo hará a partir de mediados de noviembre de 2014.  El PVPE del CP-V3 es de 24,99 euros y el del CP-V5, de 34,99 euros.

* Para más información: www.sony.es