Nuevos auriculares para gaming de Logitech
28 agosto, 2015Detectamos que nadie estaba fabricando auriculares de alta calidad para gamers, afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director General de la división gaming de Logitech, o sea que propusimos un reto a nuestro equipo de audio. Soy gamer y músico, y aluciné cuando el equipo me presentó el diseño.
Los auriculares son totalmente customizables y cuentan con función de iluminación RGB, placas de altavoz iluminadas e intercambiables, y G-keys programables. Cuando se combina con el software Gaming de Logitech se pueden personalizar los ajustes de sonido, crear perfiles personales de sonido y guardar de forma sencilla los EQ1 favoritos.
Audio Envolvente Superior
Los drivers de audio avanzado Pro-G están hechos con materiales híbridos de malla que proporcionan el rendimiento de audio que los fans del gaming esperan. Los drivers Pro-G proporcionan tanto los agudos limpios y precisos, como los graves profundos que se esperan de unos auriculares premium.
Logitech G633 y G933 son los primeros auriculares que ofrecen sonido Dolby Surround y DTS Headphone:X a los jugadores. Los drivers Pro-G y las tecnologías de sonido envolvente ofrecen la sensación espacial de estar dentro del juego, permitiendo oír claramente a los enemigos escabulléndose o las indicaciones de habilidades especiales. La tecnología DTS Headphone:X utiliza la calibración y el tratamiento del sonido que proporciona a los gamers y los fans del audio múltiples opciones de personalización. La combinación DTS Headphone:X y el largo recorrido en el cine del Dolby proporciona a los gamers una experiencia verdaderamente inigualable.
Soporte multiplataforma y mezcla de sonido
Los auriculares Logitech G633 cuentan con una conexión USB y una entrada analógica que une y mezcla el sonido de hasta dos dispositivos, mientras que el Logitech G933 dispone de un adaptador de mezcla USB y dos entradas analógicas que se conectan y mezclan el sonido de hasta tres dispositivos.
Mientras el usuario se está defendiendo de sus enemigos del juego desde el PC, puede pedir simultáneamente una pizza a través de su teléfono móvil sin perder ni un momento de la acción. Además, el Logitech G933 funciona con el home cinema (a través de un puerto USB y RCA de audio) para proporcionar la experiencia perfecta de home cinema inalámbrico.
Programación personalizada e iluminación RGB
La iluminación, las G-Keys, los tags y el sonido son personalizables, y con el software Gaming de Logitech es posible programar la iluminación, el audio y los botones.
Se puede ajustar la iluminación RJB con más de 16,8 millones de colores y asignar macros de juego personalizables en las tres G-Keys para conseguir una experiencia de juego perfecta. Un ecualizador de software permite customizar los ajustes de sonido y crear perfiles personales de sonido.
Jugar con o sin cable
El Logitech G633 es un altavoz gaming con cable, mientras que el Logitech G933 ofrece la opción de jugar con cable o inalámbricamente con latencia ultra baja en 2,4 GHz inalámbrico. También se puede utilizar el cable analógico incluido para utilizar la entrada de 3,5 mm de los auriculares y de esta manera no utilizar la energía de la batería. El adaptador USB permite utilizar el audio analógico o los dispositivos móviles de forma inalámbrica.
Precio y disponibilidad
El auricular inalámbrico G933 Artemis Spectrum y el G633 Artemis Spectrum de Logitech estarán disponibles en todo el mundo a partir de septiembre de 2015 a un precio de 199 y 169 euros respectivamente.
* Para más información: www.gaming.logitech.com