PUBLICIDAD

Sogo

Acer presenta cuatro nuevos Chromebook enfocados en el entorno educativo

27 enero, 2022

CB511_Lifestyle_1

Acer Chromebook 511, una de las novedades de Acer con fines educativos.

Acer presenta cuatro nuevos Chromebook equipados con las últimas tecnologías y diseños duraderos. Los nuevos lanzamientos llegarán al mercado durante los primeros meses de 2022 y cuentan con una serie de características que los convierte en dispositivos enfocados al entorno educativo.

En este sentido, una de las características de las cuatro novedades de Acer es la actualización del Chrome Education. Gracias a esta prestación todos los usuarios podrán aprovechar por completo las capacidades del Chromebook y su sistema operativo, así como disfrutar de un dispositivo robusto y seguro. Además, la tecnología Zero-touch permite a los departamentos de informática gestionar los aparatos fácilmente y activarlos de forma automática en cuanto el usuario final se conecte a internet.

Asimismo, se trata de cuatro productos con diseños duraderos creados para soportar los retos del entorno escolar. Por ello, sus chasis cumplen los estándares MIL-STD 810H y su protector exterior absorbe los golpes, protege de las caídas y soporta hasta 60 kg de presión. A su vez, las pantallas pueden abrirse hasta 180º (360º en el caso de los modelos Spin) y sus teclados integran un sistema de drenaje único que protege frente a los derrames.

Finalmente, se trata de productos que incluyen ciertas características ecológicas. En primer lugar, cuentan con el exclusivo panel táctil OceanGlass, fabricado íntegramente con residuos de plástico abandonados en el océano. Este factor no solamente es respetuoso con el medio ambiente, también permite que el panel tenga una textura similar al vidrio y una respuesta sensible al tacto. Asimismo, los nuevos Acer Chromebook (salvo el Acer Chromebook 314) incorporan plásticos reciclados postconsumo en sus chasis.

Acer Chromebook 511

Con una pantalla estándar o multitáctil de 11,6 pulgadas, el Acer Chromebook 511 llega con un diseño compacto y duradero ideal para programas 1:1, laboratorios de tecnología y carros inalámbricos. Se trata de un dispositivo apto incluso para los más jóvenes, ya que cuenta con revestimientos de plástico y ha cumplido la normativa de seguridad para juguetes.

CB511

Acer Chromebook 511, un dispositivo apto incluso para los más jóvenes.

Entre sus ventajas destacan una batería con 12 horas de autonomía y un óptimo rendimiento impulsado por los últimos procesadores Intel de la serie N. Además, es perfecto para cubrir las necesidades resultantes del aprendizaje a distancia. Esto se debe a que sus micrófonos duales y su cámara web de alta definición con reducción de ruido temporal son ideales para simular el aula en casa.

Acer Chromebook 512

La pantalla de 12 pulgadas del nuevo Acer Chromebook 512 permite aumentar la productividad a la vez que ofrece un 18% más de espacio vertical que una pantalla con la misma amplitud. Con ello, es posible ver más contenido a primera vista sin la necesidad de hacer scroll. Además, también está disponible un panel opcional con capacidades multitáctiles integradas.

CB512

Acer Chromebook 512, diseñado para aumentar la productividad.

Equipado con dos micrófonos integrados y una cámara web con tecnología TNR, es capaz de proporcionar una excelente experiencia de aprendizaje y comunicación a distancia. También dispone de un filtro de infrarrojos de cristal azul insertado en el módulo de la cámara. Este ayuda a minimizar el impacto que los destellos de luz de fondo tienen en la webcam.

Por último, destaca su potente rendimiento, ya que cuenta con los últimos procesadores Intel de la serie N y con una autonomía de hasta 12 horas.

Acer Chromebook 314

El Acer Chromebook 314 es un modelo diseñado y creado pensando en las necesidades de los administradores, los profesores y los estudiantes mayores. Por ello, tiene una gran pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas con estrechos biseles laterales de 8,1 mm, así como un diseño general compacto. Su revestimiento antirreflectante incorporado en la pantalla permite que los usuarios puedan usarlo en condiciones de exceso de luz.

CB314

Acer Chromebook 314, creado para administradores, profesores y estudiantes mayores.

Asimismo, dispone de una cámara web con reducción de reflejos y tecnología TNR, cosa que mejora la calidad del vídeo. Por su lado, el audio DTS que integra ofrece un sonido de alta calidad y sin distorsiones, y un par de micrófonos capaces de capturar el audio de forma clara y nítida.

También cuenta con los últimos procesadores Intel de la serie N, de modo que garantiza un potente rendimiento y una batería de hasta 10 horas de duración. Además, permite una fiable conexión inalámbrica Intel Wi-Fi 6 (Gig+) con velocidades hasta tres veces más rápidas que Wi-Fi 5.

Acer Chromebook Spin 311

La última novedad es el Acer Chromebook Spin 311, un convertible con una pantalla de 11,6 pulgadas protegida con el cristal antimicrobiano Corning Gorilla Glass. En este sentido, es un dispositivo duradero y con una óptima capacidad de respuesta.

CB311_Lifestyle_3

Acer Chromebook Spin 311, el único convertible de los nuevos lanzamientos.

Gracias a las dos bisagras de 360º que incluye, dispone de cuatro modos de uso. Además, su procesador MediaTek MT8183 ofrece un eficiente rendimiento y una batería de hasta 15 horas de autonomía. A su vez, consigue ofrece una excelente conectividad mediante el Wi-Fi 6 y el Bluetooth 5.2 que incorpora.

Finalmente, su cámara web de alta definición tiene un obturador habilitado para mantener a salvo la privacidad de los usuarios cuando lo estén usando.

*Para más información: acer.com

Sonitrón

27.01.2022

PUBLICIDAD

Activa