PUBLICIDAD

Sogo

¡El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE ya puede ser tuyo!

20 octubre, 2021

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5g NE

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE

Hace un mes os presentábamos el nuevo Iphone 13 de Apple. Sin embargo, se trata de un dispositivo que, debido a su precio, no está al alcance de todos. Pero no debemos confundirnos: un buen móvil con grandes prestaciones no siempre cuenta con precios desorbitados.

Xiaomi lanza el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G New Edition (NE) para demostrar que la calidad no es un atributo exclusivo de los productos más caros. Este smartphone ultrafino se ha convertido en el dispositivo 5G más ligero (158 g) del mercado español, y hoy, ¡ya puede ser tuyo!

El nuevo dispositivo de Xiaomi presenta una estética elegante y llamativa que incluye todas las ventajas de esta gama. Además, se amplía el abanico de colores, y ahora también es posible adquirir este móvil en tono blanco mate.

Nuevo tono blanco mate

Nuevo tono blanco mate

Entre sus características más destacadas se encuentra una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55 pulgadas y la compatibilidad con Dolby Vision y TrueColor de 10 bits. Todo ello permite al nuevo smartphone proporcionar una calidad de imagen ultra vívida y un detalle fascinante. Asimismo, gracias a la conexión ultrarápida podrás transmitir vídeos en HD, juegos sin parones y videollamadas completamente nítidas.

Por otro lado, sus tres cámaras (principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP) permiten al nuevo producto Xiaomi ofrecer una excelente calidad fotográfica. Además, está equipado con herramientas de inteligencia artificial como el cine con un solo clic, los filtros cinematográficos y un nuevo modo Vlog.

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE cuenta con tres versiones: 6+128GB, 8+128GB y 8+256GB. Además, estas tres variantes del producto estarán en promoción en Mi.com, Amazon y PcComponentes durante 48 horas. ¡Vuela y consigue tu nuevo smartphone al mejor precio!

*Para más información: mi.com

Sonitrón

20.10.2021


PUBLICIDAD

DEVIA