PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nuevo teléfono inalámbrico digital de Panasonic

21 julio, 2005

Panasonic lanza un nuevo modelo de teléfono inalámbrico digital que incluye una útil tecla de navegación, una pantalla y un teclado iluminados y un contestador digital incorporado.

El KX-TCD220 reúne todos los avances que Panasonic ha desarrollado en el campo de la telefonía inalámbrica digital DECT hasta el momento: iluminación del teclado numérico y de la pantalla matricial de alta definición; nuevas funciones de optimización del sonido y de modo nocturno. Además, cuenta con melodías de llamada polifónicas, función de manos libres y un contestador digital con hasta 15 minutos de grabación.

El nuevo modelo permite enviar y recibir mensajes SMS a móviles, fax, cuentas de correo electrónico y teléfonos fijos a través de la red telefónica e incluye el texto predictivo Eatoni para facilitarlo. También dispone de una agenda alfanumérica con 200 entradas, un sistema de identificación y restricción de llamadas, y remarcado automático.

El KX-TCD220 permite asociar hasta cinco terminales adicionales portátiles por base y funciona con baterías recargables convencionales de duración hasta 240h en modo espera y 17h en conversación. Su peso, de tan sólo 130 gramos, lo convierte en uno de los terminales más ligeros.