
Nuevo teléfono DECT de Panasonic
7 octubre, 2010Este nuevo modelo ha sido dotado de una pantalla LCD de gran tamaño, 2,1 pulgadas, con retroiluminación que facilita la lectura. Además, los menús son muy intuitivos y permiten el acceso a todas las funciones de forma muy clara.
La gama KX-TG7511 integra un nuevo sistema de corrección de errores de alta precisión para asegurar una conversación nítida, con menos fallos e interrupciones de voz. De esta manera se puede disfrutar de una fluida conversación pese a estar lejos de la unidad base.
Además, la memoria interna del portátil permite guardar hasta 200 nombres y números y, gracias a la tecnología exclusiva del Bloqueo de llamadas entrantes, que permite rechazar las llamadas de números de teléfono previamente registrados, ya no es necesario contestar a aquellos interlocutores a los que no se desee atender.
Incorpora en la parte posterior una superficie de goma que, al tratarse de un inalámbrico portátil, permite hablar más cómodamente con el teléfono apoyado en el hombro. También destaca por el modo Nocturno que permite programar el teléfono para que no suene durante determinados periodos de tiempo. Además, dispone de la tecla Modo ECO que, una vez pulsado, reduce considerablemente el consumo eléctrico.
Está disponible en color negro y plata platino.
* Noticias relacionadas:
Teléfono DECT TCA364 de Panasonic
Nuevo DECT inalámbrico GSM de Panasonic
* Para más información: www.panasonic.es